![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
(OPINION) Componente para redimensionar imagenes
Buenas gente !
A ver.... lo que necesito hacer es simplemente si una imagen, es mas grande que una determinada medida, ajustarla (proporcionalmente) y guardarla (preferentemente) para no tener que ajustarla cada vez que la quiera volver a cargar (lo mas logico del mundo ![]() No necesito grandes componentes de manejo de imagenes, ni nada, complejo Que me recomiendan? Saludos, gracias ! ![]()
|
||||
|
||||
Para redimensionar una imagen no hace falta instalar un componente, es una tarea sencilla que podemos hacer hacer nosotros por codigo.
Aqui te dejo 2 funciones que para redimensionar una imagen:
Para usarlas lo puedes hacer algo asi:
O tambien con un btimap
|
|
|||
|
|||
Solucionado
Genial, yo creo que con eso me alcanzara. No habia nunca antes tenido que manejar imagenes dentro de un programa, asi que como primeros pasos, me la hiciste bastante sencillo, se AGRADECE MUCHO.
Saludos, ![]()
|
|||
|
|||
Y se podría hacer que tu selecciones la imagen que deseas en el formato que quieras y él mire que extensión es y la redimensione.
Es que con tu método solo sirve para bmp y jpg ¿y si fuera tif o gif? Gracias |
|
|||
|
|||
¿Se podría central verticalmente y horizontalmente una imagen en un cuadrado de unas ciertas dimensiones haciendo que aparezcan franjas blancas en los lados si fuese necesario?
|
|
||||
|
||||
Por favor, recuerda nuestra guía de estilo, gracias.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Redimensionar imagenes con buena calidad? | RazoR | Gráficos | 17 | 06-06-2006 21:47:37 |
Un dbgrid con imagenes para tactil | nugame | Varios | 2 | 19-11-2005 22:14:14 |
Algun componente Dbaware que hayan comprobado que puede guardar imagenes jpg en MYSQL | delphivan | MySQL | 0 | 30-05-2005 16:37:37 |
Redimensionar imagenes a unas medidas determinadas | Jan_polero | Gráficos | 1 | 01-02-2005 14:18:32 |
ruta de un directorio para imagenes | squenda | OOP | 3 | 01-09-2004 20:31:55 |
![]() |
|