![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Imagen de Fondo
Hola:
Me gustaría ponerle un fondo a mi aplicación con la cual pongo un componente Image cubriendo toda la aplicación y luego inserto la imagen en formato JPG. Será ésto lo correcto ??? ![]() Hay otra forma de hacerlo ?? Espero sus comentarios. Atte Aarón García A. |
|
||||
|
||||
Aquí tienes un ejemplo de otra forma de hacerlo: http://www.clubdelphi.com/foros/show...12&postcount=6
Saludos!
|
||||
|
||||
sí, bueno, depende del programa, un menú arriba, una statusbar abajo y en el centro puedes poner la imagen.
Y, claro, para poner una imagen te vale el timage
|
||||
|
||||
vaya!!!, delphi.com.ar ya había contestado antes, perdón.
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Holas:
Gracias, por ahora lo estoy implementando con el Timage, pero al momento de poner un TLabel quiero que tome la imagen del fondo. Cómo se podrá hacer esto ?. Gracias... ![]() Saludos. Aarón. |
|
||||
|
||||
Tlable.Transparent := true
bye bye
|
||||
|
||||
Hola Lepe:
Gracias, me salta otra duda, los componentes contenedores como Groupbox no tienen ésta propiedad ![]() Saludos. Aarón. |
![]() |
|
|
![]() |
|