FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
MensajeBox Temporal?
estoy buscando alguna forma de tener un MensajeBox temporal, esto quiere decir que se muestre por X segundos y luego se cierre sin intervención del usuario, esto es posible? estuve mirando el MensajeBox en si no posee esta propiedad. O me recomiendan hacerlo con un Formulario?
|
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
[Error] Missing operator or semicolon delphi
Estoy realizando un Log de errores contra un Memo1, por ejemplo:
y me encuentro que al incluir esta linea por ejemplo en un IF:
me lanza este error: [Error] Missing operator or semicolon delphi? |
|
||||
|
||||
Recuerda que en Delphi debe utilizarse el símbolo de punta y coma (";") para separar sentencias. Por otra parte, los estatutos de control If, While y For necesitan llevar Begin y End cuando contienen varias sentencias.
Nota: semicolon en inglés es punto y coma. --------------- Por cierto, permitiéndome un paréntesis un poco fuera de tema, al ver la primera sentencia de ese If, pensé que usando GHF quedaría un poco más corta: Pero ahora me surgió la inquietud de permitir que el parámetro de ghISOTime sea opcional (usando en ese caso la hora actual), con lo que se acortaría un poco más: Creo que será algo para agregar al repertorio. Saludos. Última edición por Al González fecha: 29-04-2013 a las 04:19:27. |
|
|||
|
|||
Me Lanza:
Código:
[Error] SmsSender.pas(127): Incompatible types: 'HWND' and 'String' [Error] SmsSender.pas(127): Incompatible types: 'Integer' and 'PAnsiChar' [Error] SmsSender.pas(127): Incompatible types: 'Integer' and 'PAnsiChar' [Error] SmsSender.pas(128): Missing operator or semicolon
|
|
|||
|
|||
sep me falto el forms! igual no me muestra el mensaje, nunca aparece.
Última edición por wolfran_hack fecha: 29-04-2013 a las 05:13:25. |
|
||||
|
||||
Por favor, todo lo relacionado con este tema síguelo en este hilo, he movido todos los mensajes que has escrito en 3 hilos distintos esparcidos, pues realmente todo era lo mismo.
Gracias.
|
||||
|
||||
Cita:
Si copiaste y pegaste exáctamente el código que te indiqué en el mensaje #2 no tendrías por que recibir error alguno. De todos modos para no seguir dandole vueltas al asunto, el código completo del ejemplo:
Saludos.
|
|||
|
|||
[Error] No funciona.
como no funcionaba en mi proyecto (nunca se visualizaba el mensaje) cree uno en blanco y copie y pegue tal cual tu código y puse un botón. Al querer compilarlo me lanza el antivirus:
se que no es un virus, desactivo el antivirus por unos minutos, no se visualiza nunca el mensaje al presionar el botón. le cambie esta parte:
y me lanza este error: Cita:
|
|
|||
|
|||
MessageBoxTimeOut
Encontré este otro:
y funciona, pero me lanza: |
|
|||
|
|||
Tengo una solución parcial, descargue una User32.dll que encontré por la red y la coloque en la carpeta del proyecto y dejo de lanzarme el "cartelito" de virus; debe de ser porque Avast! verifica que aplicaciones pueden o no usar al User32.dll que ya viene con el Windows.
User32.dll (44 KB): Solo la DLL. http://mega.co.nz/#!CMJW0DxL!MXvKoVP...iOgFHh3CUwyH0Y Mensaje Temporal.rar (176 KB): Proyecto con la DLL. http://mega.co.nz/#!KNBhGDJK!A9xQARP...Ka7Jf6zpTqiZWM |
|
||||
|
||||
Hola.
Tenes que configurar las opciones del escudo de protección de archivos agregando a la lista de exclusiones a Delphi32.exe o a tu aplicación. Avast: Seguridad -> Escudo del sistema de archivos -> Exclusiones. Saludos.
|
||||
|
||||
Y yo creería que tiene que ver con usar el infame "Delphi 7 Second Edition".