Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 28-09-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Ya está solucionado lo de la falta de ortografía, avisé a mi contacto en embarcadero y contestó que era algo importante, así que gracias a esta persona y a nuestro compañero Neftalí, que se ha preocupado de prepararlo para subirlo a la web


En cuanto al evento... ¿nadie dice nada?, yo intenté conectarme, pero hacía falta un programa de microsoft windows que no tengo, así que no sé si me perdí algo interesante.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 28-09-2010
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Dicha presentación está disponible para descargar en http://edn.embarcadero.com/es/article/40842
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 28-09-2010
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Ya está solucionado lo de la falta de ortografía, avisé a mi contacto en embarcadero y contestó que era algo importante
Realmente es una buena noticia. Aunque un poquitín tarde, pero es muy bueno saber que sí hay una preocupación por el manejo correcto del lenguaje. Punto a favor de Embarcadero.

// Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 28-09-2010
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
El nuevo RADPHP (antes Delphi for PHP), realmente se ve mucho mejor. Creo que vale la pena probarlo de nuevo. Aunque me gustaría saber la opinion de los que saben de PHP aqui en el Club.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 28-09-2010
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
No sabía que es lo que hace AQTime y es muy útil, hay que ver que tal van los nuevos componentes IP*Work. La integración de SVN con RadStudio es muy buena, siempre hacía el versionado localmente con el mismo RAD y aparte con SVN, pero ahora está integrado y personalmente es algo que siempre deseé.

Sigo viendo la repetición del evento, parece que hay mucho más para ver.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 28-09-2010
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Ni hablar de Delphi Prism, tiene muchas cosas buenas. Se pueden hacer aplicativos para iPhone (Recuerden que la restricción que ponía Apple para la AppStore ya es más flexible), Android y demás chucherias nuevas. Se puede copiar código C# y pegarlo como Delphi prism, también lo integraron con SVN. En fin, no acepto el comentario de que no entregan nada nuevo.

Aunque en lo personal, aún no termino de comprender el CloudComputing y el CloudStorage, pero entiendo el concepto y veo que ya han avanzado mucho en este sentido y podemos conectar muy facilmente un servidor DataSnap creado por nosotros a Amazon y Windows Azure... y a su vez, podemos conectar cualquier aplicativo creado con RADPHP, Delphi Prism, C++Builder o Delphi a nuestro servidor DataSnap, muy facilmente. (Claro, también podemos conectar clientes creeados en otros lenguajes que permitan desarrollar la conectividad estandar).

En fin, muy buenas las mejoras.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 28-09-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
El RADPHP me pareció como un Dreamweaver. Te endulza la pupila pero lo que hace "por abajo del capó" es un verdadero merequetengue. Para PHP me sigo quedando con APTANA y las mejoras pues le sirven a quien las usa. Si tomamos en cuenta que casi todos nos especializamos en alguna de las cosas que se pueden hacer con Delphi, a la mayoría nos sirve solo alguna de las novedades, lo demás nos resulta pura paja. Hasta he llegado a pensar que Embarcadero está trabajando Delphi cual si fuera un automóvil, no conozco mucha gente que cambie de auto cada año solo porque "el modelo nuevo trae x o y mejora". Al igual que un auto, el software de este tipo es una inversión y muchas empresas aún no recuperamos el costo de una versión cuando ya nos quieren ejaretar otra, ah, y con la "ventaja" de que tiene uno acceso a algunas de las versiones anteriores (parece de risa).
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 28-09-2010
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
El RADPHP me pareció como un Dreamweaver. Te endulza la pupila pero lo que hace "por abajo del capó" es un verdadero merequetengue.
Y, ¿cuál es el merequetengue al que te refieres? Creo que antiguamente DreamWeaver producía un código enredado lleno de mucha "basura", pero eso fue hace muchos, muchos años. Si se parece a DreamWeaver, entonces puede que finalmente tengan algo realmente bueno.

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
y las mejoras pues le sirven a quien las usa.
De eso se tata, ¿no?

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Si tomamos en cuenta que casi todos nos especializamos en alguna de las cosas que se pueden hacer con Delphi, a la mayoría nos sirve solo alguna de las novedades, lo demás nos resulta pura paja.
Con esta filosofía, ni siquiera hubiéramos comprado ninguna versión de Delphi. De todos los componentes que trae, muchos sólo usamos unos cuantos. Es más, ni computadora deberíamos comprar.


En serio, yo ni siquiera he visto la presentacion, ya tiene tiempo que ando alejado de Delphi. Pero si vamos a hacer una crítica (que siempre es válido hacerlas) creo que deberíamos hacerla más con la cabeza y menos con el hígado.

// Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 28-09-2010
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Aceptar que nuestro aplicativo no usa todas las caracteristicas nuevas que ofrece RAD Studio, es mucho más razonable que decir que RAD Studio no trae nada nuevo.

Incluso me parece una gran ventaja, pues muchas veces como en este caso, podemos mejorar nuestro negocio, partiendo de las ideas frescas que nos pueden traer estas nuevas tecnologias, como Cloud Computing, la cual, si la miramos con detalle, la misma nos enseña una nueva forma de facturar nuestro producto, mucho más rentable a largo plazo.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 29-09-2010
Avatar de movorack
[movorack] movorack is offline
Miguel A. Valero
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Bogotá - Colombia
Posts: 1.346
Poder: 20
movorack Va camino a la famamovorack Va camino a la fama
Hola jhonny.

lo de las novedades, depende del delphi que tengas pues ese será tu punto de partida para ver lo maravilloso de las novedades.

Pues SVN integrado en el IDE, lo tengo gracias a JediVCL.

Cloud Computing... pues bacanisimo esa es una buena mejora, aunque puedes conectar a la mayoria de los servicios de una manera un poco mas manual que venga en el IDE es algo que alivia.

el RadPHP, pues no le veo la cara desde su primera versión y habrá que verle que tal está. me encuentro ahorita mismo bastante tranquilo con Eclipse PDT y usando YII como framework. de veras que le echaré una mirada solo por curiosidad.

Prism... pues me lo dieron de regalo en la compra del 2010 y hasta ahora no he hecho nada (serio) con el... solo he seguido tutoriales y cosas así.

ahora. de los últimos dos... pues solo los obtienes comprando el producto aparte Delphi+radPHP+Prism = Un ojo de la cara o comprando el RAD Studio que trae el Delphi+RadPHP+Prism+"C++" y sale por el mismo ojo de la cara.

Si apenas vas a pasarte de una versión anterior a 2007 pues vas a encontrar muchas mejoras y te cuento que será una inversión excelente... SI. como en algún momento lo fué el primer delphi que se tuvo a mano.

Pero si tienes una versión mas nuevita... 2007 en adelante... y más si tienes la 2010... pues el costo de actualización te deja sin ganas.

ya me eché una pasada por la tienda y cuesta lo mismo actualizar desde el 2007 que desde el 2010.

por ahora creo que me quedo aqui en la parada esperando otro bus.

(no he mirado la presentación por falta de tiempo, pero le echaré un ojo, aunque ya leí la matriz de caracteristicas)
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 29-09-2010
[Andreano] Andreano is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2006
Posts: 155
Poder: 18
Andreano Va por buen camino
La presentación está disponible en vários sitios:

http://www.andreanolanusse.com/bloge...xe-en-espanol/

http://edn.embarcadero.com/article/40842


Saludos,

Andreano Lanusse
Lead Developer Evangelist, Developer Relations
Embarcadero Technologies
Blog: http://www.andreanolanusse.com
Twitter: http://twitter.com/andreanolanusse
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 29-09-2010
Avatar de yapt
yapt yapt is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: España
Posts: 258
Poder: 18
yapt Va por buen camino
Hola a todos,

una vez vista la presentación de Delphi XE, yo solo puedo decir que depende de que versión vengas. Si vienes de algo previo a 2009, entonces si que vale la pena. Si vienes de 2010, rotundamente no. No vale la pena.

Yo vengo de 2010. Y lo que vi fue un producto con casi todas sus mejoras basadas en aplicaciones de terceros que han incluido en el producto, o bien, con nuevas cosas en el IDE que ya teníamos de forma libre: JediSVN (por ejemplo).

Salvo que se me escapase algo, que también puede ser. Nada nuevo en el compilador. Nada nuevo en el lenguaje. Nada nuevo en la concepción. Más y mejores Wizards, puede ser. Más unidades (RegExpr, etc..) útiles.

En definitiva, si vienes de Delphi 2010 (incluso de Delphi 2009), yo diria que no vale la pena actualizar. Si vienes de versiones anteriores, la cosa cambia. Pero ya era así en Delphi 2010.

Es mi opinión.

Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 29-09-2010
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
movorack, luego de que le eches la mirada a RadPHP y a Delphi Prism XE, nos cuentas como te va, de verdad una opinión detallada sería muy útil. En cuanto al solo Delphi, sus nuevos componentes y "asistentes", aunque antes se podía hacer lo mismo manualmente ahora suponen un ahorro de tiempo considerable y el tiempo es oro. De hecho, es ese tipo de cosas las que hacen de un RAD un RAD (Desarrollo rápido de aplicaciones) ¿o no?

Muy respetable y valida, la opinión de yapt, de hecho me siento identificado en algo con su comentario de que se han basado en algunas cosas de terceros que ya teníamos. Pero debemos tener en cuenta que RAD Studio no es solo Delphi y es mucho más interesante verlo como un todo. Por ejemplo, podemos crear un servidor DataSnap con Delphi y acceder a él desde un aplicativo creado en C++Builder, Delphi Prism y/o PHP (Aunque si usamos RADPhp sería mucho más fácil lograrlo).

En lo personal, yo también esperaba que le dieran prioridad a otras cosas, por ejemplo al cross compiler nativo y dispositivos móviles incluidos. Pues al menos creo que era de las cosas que habían en la hoja de ruta, pero de ahí a decir que no se ha hecho bastante desde D2007 a DXE, me parece que es injusto. Además en cuanto al Cross Compiler podemos ver ya la integración de Delphi Prism sobre el Mono Develop que compila para Windows, Linux y MAC como plataforma .NET. Incluso con el MonoTouch que compila para iOS.

Ósea, estoy de acuerdo con varias de las criticas (No con todas) y me parece muy sensato de algunos guardar el dinerito para una próxima versión que tenga lo que necesitan puntualmente. Pero también les invito a que abramos nuestras mentes a nuevos negocios, tendencias y tecnologías que nos está mostrando el mercado.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 29-09-2010
Avatar de yapt
yapt yapt is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: España
Posts: 258
Poder: 18
yapt Va por buen camino
Jhonny,

el caso es que no estamos hablando de un software Open Source ni Free, estamos hablando de un producto cuyo coste no es una broma para una empresa que debe adquirir 5 licencias Enterprise (por ejemplo).

El asunto de una nueva versión, sin novedades importantes, no es solo la nueva versión. Es que, además, hay problemas reportados en los IDE's anteriores que siguen sin ser solucionados y, mucho me temo, que al haber nueva versión, estos quedarán sin solucionar para siempre.

A mi me da lo mismo. Teniamos protección de actualización y hemos recibido nuestras licencias de Delphi XE. Hemos estado esperando a ver como se movia Embarcadero y todo apuntaba a que nos iban a dar algunas alegrias. Pero no ha sido así, sino (al menos para mi), todo lo contrario.

De hecho, nosotros ya hemos tomado una decisión. Muy a mi pesar, te lo aseguro. Ojala un día ese punto de vista cambie. Ojala llegue el día en el que te tenga que dar la razón. Hoy no será ese día.

Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 30-09-2010
Avatar de movorack
[movorack] movorack is offline
Miguel A. Valero
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Bogotá - Colombia
Posts: 1.346
Poder: 20
movorack Va camino a la famamovorack Va camino a la fama
RadPHP


Bueno, no he podido ver el video por cuestión de tiempo, pero me he descargado el trial del RadPHP. primero lo instalé en la oficina para verle la cara y luego lo hice en casa para hacer pruebas... tremendo problema instalarlo en casa porque la licencia de prueba no me funcionaba (habia excedido el limite de instalaciones) y solo entregan una licencia de prueba por usuario de edn. así que tuve que registrarme con otro correo para obtener la licencia de prueba por 30 dias (tremendo lio para un trial).

Ya instalado hice el tipico "Hola, Mundo" y presione "Ejecutar".. ERROR...
Código:
  Nombre del evento de problema:    APPCRASH
  Nombre de la aplicación:    httpd.exe
  Versión de la aplicación:    2.2.15.0
  Marca de tiempo de la aplicación:    4b8fed95
  Nombre del módulo con errores:    StackHash_0a9e
  Versión del módulo con errores:    0.0.0.0
  Marca de tiempo del módulo con errores:    00000000
  Código de excepción:    c0000005
  Desplazamiento de excepción:    0159781f
  Versión del sistema operativo:    6.1.7600.2.0.0.256.1
un error en el modulo httpd.exe que nisiquiera está ligado a algun modulo de apache y no muestra una posible solución... busque y busqué y no encontré por donde hacerle... me dije... bueno es que aqui en la oficina este equipo tiene un apache corriendo (aunque si está en otro puerto... :s), mysql, postgres... en casa le doy caña...

Aquí sucedió igual. el mismo error y la misma frustración de no ver "Hola, Mundo!" en mi navegador... ha de ser cosas del Windows 7 pensé y cambié los permisos del directorio de instalación, modifiqué la compatibilidad de los ejecutables... hasta seguí un tutorial que ni entendia solo porque alguien tuvo problemas con el Stack_Hash que ni conocia... muho gusto señor stack

pues te cuento que no me quedé con las ganas de ver "Hola, Mundo!"... exporté el proyecto y lo puse en un directorio del localhost y bueno no te niego.. se veia lindo mi primer proyecto... ¡Digo!, si lo sufrí como un parto tenia que ver a mi muchacho lindo y hermoso... ningún pelao es feo cuando nace.

en el camino de todo esto, me encontré con un IDE muy cercano a RADStudio (ha de ser el mismo). un IDE bastante bien logrado para la programación de aplicativos pero no creo que sea el más optimo para desarrollo web, mucho menos diseño.

y es que RadPHP (en mi punto de vista) está más enfocado a mostrartelo como un diseñador de aplicativos más que un diseñador de sitios web.

Formularios, frames, memos, datasets, GroupBox, ActionList... todo aquel que venga de delphi y no tenga mucha experiencia en web. de seguro se sentirá a gusto y podrá realizar cosas que en delphi le eran lejanas y con la posibilidad de subirlo a casi cualquier servidor con la seguridad de que funcionará...

Hasta tiene integración con datasnap y me parece excelente si lo que quieres es programar del lado del escritorio con delphi y del lado de la web con php sin sufrir mucho con metodologias nuevas.

RadPHP, viene de la mano con una libreria OpenSource (LGPL) Llamada RPCL que se distribuye con tu aplicativo. Este es el framework de RadPHP. es extensible y tienes suficiente documentación (CHM gracias a Dios) para quemarte las pestañas.

con respecto al MVC, pues no te fuerza a ello del todo. la vista del formulario es un archivo XML pero el modelo y controlador pueden estar tan unidos como quieras. (CodeIgniter y YII también te permiten esto, aunque te invitan a mantenerlos separados lo mas que puedas)

Me incomoda un poco (mas que un poco) del RadPHP que no puedas salir facilmente de la metodologia de crear formularios (como si fuera delphi) para poder hacer tus sitios webs libremente.

si tiene un buen editor PHP pero en realidad Eclipse PDT y Netbeans PHP le llevan absoluta delantera.

la verdad. como inicié mi post (bastante largo ) Mi primera impresión no fué muy grata y pues como tenia la terquedad de tratar verlo de una manera neutral pues traté de quererlo pero NO... no es mi elección y no creo que sea la de muchos diseñadores y desarrolladores PHP que vengan de otras herramientas como Dreamweaver, Eclpipse, Netbeans, Notepad ++, TextMate y me canso de nombrar.

NO me veo haciendo una web sencilla allí. debe ser que no está para eso... para mayores cosas si... pero para eso no... (jejeje)... aunque mi fiel eclipse que se aguantó mi corta aventura con RadPHP me ayuda con web sencillas o con proyectos de mayor envergadura (estamos trabajando en el), pudiendo usar PHP puro a raja tabla o echando mano de los tantos frameworks Javascript, CSS y PHP que hay en la internet.

De verdad, que NO. RadPHP al igual que su primera versión no me llegan a agradar.

(cabe recordar que es solo un punto de vista)
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com

Última edición por movorack fecha: 30-09-2010 a las 07:20:43.
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 30-09-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Qué completo, esto te ha costado un buen tiempo elaborarlo, gracias.
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 30-09-2010
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.278
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Por ejemplo, podemos crear un servidor DataSnap con Delphi y acceder a él desde un aplicativo creado en C++Builder, Delphi Prism y/o PHP (Aunque si usamos RADPhp sería mucho más fácil lograrlo).
Hola Jhonny.
Hace tiempo que estamos pensando en que necesitamos algo así (acceder desde "algo" realizado en PHP o similar) a un servidor creado en "Delphi-Win32".
¿Me gustaría revisar esto que comentas?
¿Puedes darme enlaces o lugares donde pueda consiguir información?
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 30-09-2010
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
movorack, muchas gracias por tomarte el tiempo, para mostrarnos y compartir con nosotros la impresión que te causó RADPhp, siempre es muy interesante saber cuál es la visión de alguien que ha venido trabajando desde antes con estás tecnologías .

Con PHP he trabajado muy poco, quizá por eso, después de ver lo que se puede hacer en cuanto a programación por medio de los vídeos, me parece un muy interesante producto y más con el nuevo IDE de RADStudio, apenas pueda, haré mi propia prueba y publicaré por estos lares mi también primera impresión, utilizando yo mismo el producto. Pues, desde el punto de vista de alguien como yo, que muy poco a trabajado con PHP.

Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Hola Jhonny.
Hace tiempo que estamos pensando en que necesitamos algo así (acceder desde "algo" realizado en PHP o similar) a un servidor creado en "Delphi-Win32".
¿Me gustaría revisar esto que comentas?
¿Puedes darme enlaces o lugares donde pueda consiguir información?
Bueno, la mejor documentación que uno puede encontrar por ahora, para hacer un servidor DataSnap con Delphi, es la que se encuentra en la misma Wiki de Embarcadero http://docwiki.embarcadero.com/RADSt...p_Applications, dicha wiki es bastante completa y es la misma que está en la ayuda de RADStudio.

Y para aprender a conectarnos de RADPhp a un servidor DataSnap, tenemos los ejemplos que vienen con el RADPhp, en el vídeo de este lanzamiento muestran como se hace, más exactamente en el minuto 46, hablan al respecto y en el 48 muetran un ejemplo ya creado y luego como se hace (Es que realmente es muy sencillo) http://edn.embarcadero.com/es/article/40842 y habría que buscar en la wiki de RADPHP referencia al tema en concreto http://www.qadram.com/vcl4php/docwik....php/Main_Page.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 30-09-2010
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Otro vídeo que encontré, acerca de como conectar un aplicativo PHP a un servidor DataSnap creado en Delphi... aunque en ingles, es un poco más ágil y de más fácil acceso es este, subido a YouTube http://www.youtube.com/watch?v=v29Eo...eature=related
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 01-10-2010
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.278
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Gracias Jhonny por la lista de enlaces.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Seminario Web Delphi 2010 - Spanish TrUnkS Internet 17 20-03-2011 14:39:05
Rad Studio noemi_elizabeth SQL 3 01-09-2010 17:15:41
RAD Studio XE jhonny Noticias 30 13-08-2010 01:00:23
ejemplos Rad Studio José Luis Garcí Varios 3 24-01-2008 20:07:52
Dpk En Visual Studio.net juangiron .NET 0 10-01-2007 17:30:31


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:56:42.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi