FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cita:
Ahora tiene muchos empleados o coloboradores hispano-parlantes. Al igual nos sorprenden en alguna nueva versión. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues a eso es a lo que voy, que el "mercado hispano-parlante" puede dar poco beneficio, pero ¿cuánto puede dar un mercado pequeño como el alemán o el japonés?, y que de toda la vida han tenido su versión Delphi traducida.
|
||||
|
||||
Amigo pero igual para que quieres una versión Delphi traducida, tengo curiosidad? Acaso todos los que andamos en estas labores no conocemos el ingles técnico a la perfección? Sino estamos jodidos, los libros mas actualizados siempre fueron en ingles, o estoy delatando mi edad?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Siendo pequeño el mercado japonés, y no digamos nada del alemán, es muy pequeño y además es normal que sepan inglés. Pero, vamos, que me da igual, que lo traduzcan al tagalo o al fenicio, si quieren.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Aunque me parece mejor el IDE en ingles y la documentacion en español (porque cuando se busca en internet, los pasos son mas faciles de ubicar asi).
|
||||
|
||||
Si, eso sería mejor.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien querria la ayuda en Español. No para mi, si no para los nuevos iniciados en el lenguaje y los nuevos cambios. Ahí es donde se deveria potenciar, ya que ahi llega el relevo generacional.
Aunque la ayuda resulta util a veces, no hay nada como preguntarle a los colegas de clubdelphi :P
|
||||
|
||||
Acabo de remirar el roadmap y tengo la duda de que se pueda programar en iPhone y Android con delphi... parece que es otro Tool diferente... Si es con delphi mola, si no, pues aprender otro lenguaje... pues uso java.
|
||||
|
||||
O usa Free Pascal... (Aunque me han dicho que con Free Pascal/Lazarus tampoco es tan fácil como debería. No lo he probado, así que no lo sé; sólo hablo de "oídas")
|
|
|||
|
|||
Usamos a diario Linux
[quote=Lamentablemente para los que usamos a diario Linux como nuestro sistema principal [/QUOTE]
He querido usar linux + lazurus para Probar Soy un ignorante de linux y de lazarus cuentanos de la experiencia y como se intala el lazarus en linux |
|
||||
|
||||
Cita:
Linux es mi sistema principal y corro VMs para desarrollo, pruebas , etc sobre linux. Esa es mi metodología. Lazarus viene creciendo mucho, codetyphon es una maravilla, pero en mi caso al menos los resultados no son lo suficientemente estables para usarlos en producción. Sobre como instalar lazarus en linux encontraras mil sitios, mi blog contiene info pero desactualizada, te recomiendo codetyphon que es la manera mas facil de instalarlo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Inicias el gestor de paquetes de tu distribución linux, si es ubuntu entonces synaptic.
Buscas lazarus, marcas el checkbox y le das a aceptar.
|
||||
|
||||
Cita:
Asi es amigo casimiro, la pena es que Ubuntu viene bastante retrasado con los paquetes, aun ni cuenta con la version 1.x, por eso considero que es mejor codetyphon, por eso y por la cantidad impresionante de componentes que trae pre instalado. Saludos. |
|
|||
|
|||
habrá que ver si con el nuevo Embarcadero RAD Studio Mobile con soporte Android se puede compilar los ficheros APK directamente sin más complicaciones,
o también habrá que hacer mil pasos e instalar mil cosas como veo que hay que hacer con Lazarus y con otros programas que he probado: http://wiki.lazarus.freepascal.org/A...er_for_Android |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
|
|||
interesante video de como será el Rad Studio Mobile para crear aplicaciones, en principio parece que sólo para Iphone e ipad:
http://www.youtube.com/watch?v=OdRIRNdXj8M Para Android creo que la primera preview del programa parece que aun no lo soportará |
|
||||
|
||||
Cita:
Así, explicado a lo bruto
|
||||
|
||||
Cita:
Esta basado en linux? si claro. Pero corre sobre ARM para empezar, y el sistema internamente es bien diferente, por tanto que corra en android no tiene nada que ver con que vaya a correr sobre linux. o acaso vos viste alguna versión de Angry Birds para linux? Resumiendo, se supone que sacaran version para android en el corto/mediano plazo, linux ni miras... |
|
|