![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Bueno y no hay una solución alternativa al servidor ftp? Yo pense que igual era factible poder acceder a un archivo de red que estuviese compartido haciendo una referencia especial al mismo en el código (ya sabéis algo dele stilo: //nombre_equipo/ruta_acceso o algo parecido). ¿No existe esta posibilidad?
|
||||
|
||||
Si, existe otra posibilidad, ya te lo ha explicado epuigdef (edu): "Entonces lo mejor es que tengas la unidad mapeada desde los clientes y que todos accedan a ésta."
|
|||
|
|||
Muy cierto Casimiro!
Como decía epuigdef "mapeando la unidad" se podría hacer.. que me imagino que es un poco lo que digo yo. No lo había visto ... disculpas. Pero bien, como hago lo de mapear la unidad en el código? De veras disculpar mi ignorancia y las muchas preguntas, pero es la primera aplicación en red en la que tengo que trabajar.... sin más un saludo y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
La unidad tiene que estar mapeada de antemano:
Primero compartes la carpeta de donde tienes que recoger los datos ![]() Después mapeas la unidad en el otro ordenador: También en el explorador de windows, botón derecho sobre Mi Pc, conectar a unidad de red, y examinas la red para buscar el directorio que has compartido. Le asignas una letra de unidad (p.e. F ![]() Un saludo Edu |
|
||||
|
||||
Estando la carpeta compartida, puedes conectarte a esa unidad por codigo delphi, así evitas mapearla en todos los ordenadores "clientes".
Un saludo
|
|||
|
|||
Saludos!!
Bueno daros las gracias por la ayuda. De momento ya tengo funcionando la aplicación mapeando en cada equipo la unidad. Como de momento funciona lo tendré así, no obstante estudiare el código de Lepe para evitar mapear en cada ordenador "cliente". Muchas gracias.
|
![]() |
|