![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
creo que nosotros los programadores tenemos gran responsabilidad en todo esto, dado que también corremos atras de la coneja.
Cuando diseñamos nuestros sistemas lo hacemos sólo para Windows y no siempre son exigencias del cliente, si porque es lo que mas sabemos y donde nos movemos mas cómodos. Creo que tenemos una gran influencia sobre las empresas para las que trabajamos, por lo que fácilmente podríamos hacerlas volcar para otro lado. Siempre que este otro lado sea mas o menos similar o fácil de usar, por lo cual no es tan sencillo. Mientras tanto, creo que lo que se puede ir haciendo son aplicaciones multiplataforma para que el día de cambio (no creo que falte tanto), no sea tan drástico. sólo por curiosidad Cita:
[Crandel] Última edición por Crandel fecha: 31-07-2005 a las 08:06:10. |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
En mi trabajo (administración de red dentro de un servicio de explotación informática) estoy obligado a utilizar Windows (NT/2003 en los servidores y XP en los clientes), aunque también tengo mis particiones Linux y FreeBSD para huir a ellos en cuanto tengo oportunidad. Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
A propósito de todo lo que se ha hablado aquí, y puesto que yo tampoco deseo contribuir indirectamente a incitar el uso por toda la eternidad de un determinado sistema operativo, yo pregunto:
¿Cual sería la mejor manera de programar aplicaciones de gestión multiplataforma? ¿Java, Web + PHP, Python (u otro lenguaje) + GTK, Otros...?
|
||||
|
||||
Para no alatgar tanto este hilo, y no irnos del tema, que tal rufus si habrimos un nuevo hilo en Debates sobre "Compiladores y Entornos multiplataforma".
Ahora lo habro y cada uno comente lo que quiera.
|
||||
|
||||
Me parece estupendo
|
||||
|
||||
Arriba Windows NT
![]() Atte: Usuario de linux. ![]()
|
|||
|
|||
3 paginas i ni una palabra sobre el vista, e leido que la api es diferente, alguien sabe como afectara este nuevo SO al desarrollo con la api?
|
|
||||
|
||||
Hola,
La página principal de Microsoft Windows Vista ha cambiado desde que se inició este Hilo. Hay información, aunque no demasiada, sobre "lo nuevo" del sistema operativo. Y lo nuevo va entrecomillado, porque, en realidad, mucho de ello ya estaba disponible para desarrolladores y preocupados por el tema. Lo que parece quedar claro es que en Windows Vista habrá completa compatibilidad con aplicaciones para Win32, además de para .NET. Creo que aquí Francisco Charte no se equivocaba en uno de sus libros cuando decía que será la siguiente versión de Windows después de Windows Vista la que será cien por cien .NET. Y así puede leerse en la página Web del nuevo sistema operativo. Esto quiere decir que .NET, entre otras tecnologías de Microsoft, desvancarán definitivamente a Win32 y quien quiera desarrollar para Windows ya sabe lo que hay hoy, esto es, lo que habrá en un futuro a medio, largo plazo (siempre quise decir algo así, seguro que no lo digo donde corresponde). Lo dicho. Navega un poco por la página Web de Windows Vista y verás cómo puedes averiguar "cosas" sobre lo que nos espera con este sistema operativo, el cual, por cierto, iba a estar disponible a partir de hoy 3 de agosto, pero, desde hace días Microsoft dispone su descarga para los subscriptores de MSDN *. * Me refiero a la versión beta 1 del mismo. Última edición por dec fecha: 03-08-2005 a las 22:25:53. Razón: (corrección del texto) |
|
||||
|
||||
Hola,
Aquí unas capturas de pantalla de la propia Microsoft: Actualización: Las capturas de pantalla que enlazé no se veían del todo bien, y es que eran de "baja calidad", pero, he topado con la galería "original" en Microsoft, en donde se pueden ver las imágenes con algo más de calidad, si se precisa. La susomentada galería está aquí mismo. Última edición por dec fecha: 04-08-2005 a las 18:23:44. Razón: (actualización) |
|
||||
|
||||
Si no mal recuerdo, Window 95 estaba en el cielo, Windows XP nos daba una panorámica del cielo y el pasto y ahora Windows Vista nos pone a nivel del pasto. Cada vez más abajo. Supongo que la siguiente versión se acercará más al infierno.
// Saludos |
|
||||
|
||||
Pues en todas esas imágenes aparentemente se ve un winXP con otros colores
![]()
|
||||
|
||||
¿Que?
Acaso no ves que en Windows Vista podremos ver el pasto crecer. Ufff! Solucionado el problema de la arbolizacion en las ciudades... a ver si no me siento tan artificial y me conecto con la naturaleza! ![]()
|
||||
|
||||
Parece que le cambiaran el skin al XP
![]() O sea el mismo perro pero con un collar más bonito y caro! ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
En la Web de Paul Thurrott hay no poco material sobre Windows Vista: artículos, galerías de imágenes, algunos vídeos y más, en inglés, eso sí. Última edición por dec fecha: 04-08-2005 a las 05:01:36. Razón: (corrección del texto) |
|
||||
|
||||
a mi me sigue pareciendo lindo, hay que ver cuantos recursos come.
Cuantos Gigas de RAM necesitaremos para correrlo? no es extraño que todas las pantallas que linkeo dec tienen exactamente la misma hora 5:00 pm. Que rápido que cambian entre aplicaciones no? ![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que si debe de mejorar muchas cosas
La verdad creo que en esta versión se mejorará muchas cosas de Windows, pero eso al final no es lo que mas me importa.
Para mi siempra se veran errores y ventajas en todos los sistemas informaticos, pero lo que no puedo aceptar es permitir de forma tan inocente que cresca una entidad con animo de lucro, la cual todo lo que hace viene dictado por algo tan frio como lo es un estudio de mercado y una gran campaña publicitaria solo para volverse mas poderosa y mas rica. Tal vez estar al frente o ser un socio de gran calibre en MS es el sueño de muchas personas, a cualquier persona lo seduce el dinero y el poder pero que sea esto un motivo para decir que las practicas que emplea son buenas es para mi algo erroneo, sumando al poder de influenciar gobiernos. Al final... tal vez soy algo paranioico ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() 512 MB de RAM!!!
![]() Voy ha tener que emigrar a Linux...esto es el colmo. Linux hace 20 000 veces más cosas que la porqueria esa de Windows y no consume tantos recursos.
|
||||
|
||||
Saludos
Y eso que solo el windows requiere esa cantidad de memoria. Imaginate cuando quieras instalar Office,Delphi, algun motor de BD, y otras cosillas. Ay mamasita
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no entiendo es porqué sigues usando Windows. ¿¿Acaso te obligan?? ¡saludos!
|
![]() |
|