Llevaba mucho sin pasarme por el foro, pero es que el trabajo y otros temas me han tenido liado.
Dije que la siguiente versión iba a ser la versión 0.1.2, ¿no? Pues no, porque después vino la 0.1.1.2 y, no contento con esa, vino la 0.1.1.3. Y a puntito ha estado de salir la 0.1.1.4, porque también era una versión de corrección de errores, pero como he tenido que reescribir el analizador sintáctico porque no me era posible localizar la causa de los errores, pues esta vez sí que sí:
Versión 0.1.2 disponible.
La versión 0.1.1.3 he estado usándola bastante en mi último trabajo (para un cliente, en PHP) mientras he ido haciendo los cambios, así que que la 0.1.2 está muy probada y ya es casi usable y todo (bueno, puedes usarla, pero muchas cosas todavía vas a tener que hacerlas fuera del IDE porque la I es como si no la tuviera, pero pretendo que la 0.1.3 tenga una I bien grande).
Las mejoras desde la 0.1.1.3 son bastantes (y desde la 0.1.1.1 ni te cuento): Mejor soporte para archivos UTF-8, mejor resaltado de sintaxis en prácticamente todos los lenguajes, detecta los bloques de comentario siempre, ya no aparecen caracteres fantasma (normalmente, chinos), el autocompletador funciona bastante mejor, la extensión
modo vim funciona mejor (aunque todavía falta para que sea tan cómodo como el vim de verdad)...
Además, he añadido unos archivos
bash con los que poder instalar y desinstalar el programa en Linux, incluso poniéndolo en el menú de inicio y todo. A ver si me animo y la próxima tendrá hasta archivo
deb con dependencias y todo.
Ojalá poder dedicarle más tiempo, porque todo lo que tengo previsto serían pocas semanas de trabajo, pero claro, no puedo dedicarle 40 horas semanales ni de lejos...