![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
perdon mi ignorancia pero hago una consulta
yo tengo una pequeña app que hice con delphi5 e interbase server, funciona en 32 bits (con w10 tambien, no me anime a mas, obvio w10 de 32 bits). Mi pregunta es si yo copio el programa en un w10 de 64 bits suponiendo que funcione, en esa pc no lo podria compliar y modificar porque no me permitiria crear una nueva version del soft. eso lo tendria que hacer en otra pc y luego volveria a copiar el soft ejecutable a la pc de 64bit, eso se podria hacer o no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Funcionará sin problemas. en las máquinas de 64 bits, siguen funcionando las aplicaciones de 32 bits. Cita:
|
|||
|
|||
Guauuuuuu
eso que me dices que sigue funcionando en equipos con 64 bits no lo tenia tan claro asi que voy a intentarlo....lo otro de que uno puede elegir de desarrollar para 32 o 64 bits no me queda claro como seria y menos en mi delphi 5 pero lo voy a investigar. Gracias
|
|
||||
|
||||
No, no, en tu delphi 5 sólamente lo instalas y se acabó. Creará aplicaciones de 32 bits. Lo de 64 bits es algo que permite las últimas versiones.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Instalar componentes de 32 bits en una PC de win7 a 64 bits | uper | Windows | 10 | 29-01-2016 18:08:30 |
Instalar solo ejecutable en un equipo | zugazua2001 | Varios | 4 | 17-06-2011 04:50:05 |
como instalar bde en vista 64 bits? | Adri.medina1 | Conexión con bases de datos | 20 | 28-04-2011 13:12:36 |
Instalar Tipos de Letras en ejecutable | JPMMVR | OOP | 2 | 18-01-2009 19:14:59 |
OCX hecho en VB no lo puedo instalar | miguel_ba75 | Varios | 1 | 02-09-2003 20:50:26 |
![]() |
|