![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues parece que aquí si hablabas de celebraciones y no de tristes días de meditación. Ya no se si para ti son días para celebrar o para entristecerse. Yo lo celebro por muchos motivos y deseo que el resto también lo hagan y sean felices, se lo pasen bien o no. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo como uvas porque me gustan
![]() Uno de mis sueños siempre fue tener un terreno con vides/viñas y elaborar un vino propio, pero para venderlo, porque a mí no me gusta el vino ![]() ![]()
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 28-12-2024 a las 14:12:35. |
|
|||
|
|||
Cita:
Del lat. celebrāre. tr. Ensalzar públicamente a un ser sagrado o un hecho solemne, religioso o profano, dedicando uno o más días a su recuerdo. Celebran la Pascua No te da pena que se vaya 2024 y no vuelva nunca más ? Pues vale :facepalm: |
|
|||
|
|||
Cita:
Prueba el vino blanco con azúcar. En un vaso de 250 cl llénalo por la mitad con vino blanco de a 2 euros la botella que esté bien frío y le añades una cucharita de azúcar, revuelve bien y dale un trago Has convertido vino de 2 euros la botella en vino de 200 euros la botella ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
tr. Realizar un acto festivo por algo que lo merece. Celebra su cumpleaños. Sin.: festejar, conmemorar, solemnizar. tr. Mostrar o sentir alegría o agrado por algo. Celebro tu prudente decisión. Celebraron sus simpáticas palabras. Sin.: alegrar1, congratularse, complacerse. Ant.: lamentar. No me da pena que pase 2024 como tampoco me apena cada segundo que pasa, sería una verdadera desgracia, y ya tenemos bastantes como para crear más artificiosamente. La Navidad conmemora el nacimiento de Cristo y es motivo de alegría entre los cristianos. Las penas ya vienen en Semana Santa. El Año Nuevo es una fiesta mundial matizada con cada cultura. La Festividad de los Reyes Magos es motivo de alegría entre niños y mayores. Felices Fiestas a todos |
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Cita:
Si no ha sido un buen año, hay que repasar que no se hizo bien y que el siguiente año sea mejor, pero ¿tristes? nunca, la vida es muy corta para desperdiciarlo en amarguras. Si a ti te da pena que se vaya 2024 y no regrese nunca mas, lo siento mucho, espero que encuentres paz y tranquilidad en tu vida porque el tiempo no se detiene. Para los demás, Felices fiestas!!!
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Felices Fiestas | newtron | La Taberna | 15 | 26-12-2014 11:16:12 |
Felices Fiestas | Ferrari | La Taberna | 1 | 27-12-2008 17:51:29 |
![]() |
|