![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Felices Fiestas
Felices Fiestas amigos
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
|
|||
|
|||
Es feliz NAVIDAD y si no quieres celebrar la NAVIDAD por la razón que sea pues trabaja ese día, y después viene el próspero año nuevo. O sea, Feliz Navidad y próspero año nuevo
Pero eso de decir "felices fiestas" parece una tomadura de pelo porque qué felices fiestas se están celebrando en pv7a mierdha de mundo que está dejando la agenda 20-30 y el movimiento woke ? ![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué te has fumao?
![]()
|
|||
|
|||
Lo dices por mí ? JAJAJAJAJ No me he fumao nada, beber sí pero fumar no, y es que no sé qué fiestas se están celebrando ? Tú estás celebrando alguna fiesta ? Yo no Lo que se está celebrando es la noche del 24 al 25, el día 25 y después el cambio de año y después la noche de Reyes pero fiesta, lo que se dice fiesta qué fiesta hay ? ![]() Por cierto, no te enteraste de la circular europea que decía que en vez de felicitar la Navidad se felicitasen las fiestas para no molestar a quienes no son cristianos ? No sé yo pero creo que ya tenemos una cierta edad, lo digo por los años de registro, para no hacerle caso a ese tipo de pirados de Europa y es que yo para estas cosas estoy "fuertemente tipado" como el Pascal ![]() En fin, en mi opinión esto no son fiestas sino fechas de discusión ![]() |
|
||||
|
||||
Felices Fiestas....Feliz Navidad... Feliz loquesea.... ¿qué más da?
Lo importante es que por lo menos alguna vez se intente cambiar el ritmo y en vez de estar siempre a lo nuestro, a la gresca, a las preocupaciones...etc hacer por ser más conciliadores. Lo dicho... FELIZ LOQUEQUERAIS. Saludos.
|
||||
|
||||
Toda la vida se ha dicho "felices fiestas" o "feliz navidad" indistintamente, y según el Diccionario de la RAE, algunas definiciones de fiesta:
Así que todo el mundo sea feliz, ya diga navidad o fiestas, que haya paz, salud y bienestar para todas las personas.
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 26-12-2024 a las 13:05:25. |
|
|||
|
|||
De la misma manera que llevamos toda la vida colocando mal la bolsa de basura, se coloca al revés, con estas fechas también nos han engañado, al menos a mí y ahora las llamo como creo que hay que llamarlas DPM, Días Para Meditar, porque llamarle fiestas a estas fechas es, cuando menos, irónico
- Un niño al que llamarán Jesús nace en un pesebre rodeado de vacas y mulas y otros animales - A los pocos días un rey ordena matar a todos los niños menores de 2 años - Tres días después todos cumplimos años y si no haz la prueba, resta 2025 menos tu año de nacimiento a ver qué te da - El 5 de enero toca colocar zapatos para que te traigan regalos, si te los traen, o que seas tú quien tenga que regalarlos En fin, esto es pura manipulación colectiva a nivel mundial... o no ? ![]() |
|
||||
|
||||
Obviamente, todos sabemos desde siempre que cualquier fiesta como la navidad, año nuevo, semana santa, día del padre, de la madre, black friday, halloween, etc. son simples inventos para vender más.
Pero también son fechas (la navidad) que trae costumbres de reunir familias al menos una vez al año, y "normalmente" eso es bueno. Y lo digo yo, que soy bastante misántropo y no me importaría vivir solo en una isla desierta ![]()
|
|||
|
|||
Felices Fiestas
Felices Fiestas!!!
![]()
|
|||
|
|||
:d
------------elon Musk Dice----------- |
|
|||
|
|||
Como decimos por acá en Mexico City...
"Esto es como las llamadas a misa, el que quiere ir va; el que no pues no." Sean felices, su hígado, su corazón y su mente se los agradecerá cuando sean viejos. ![]()
|
|||
|
|||
Mexico ? Ahora lo entiendo y es que si en España estamos en peligro con Sánchez no quiero pensar cómo estaréis en México el año que viene ![]() |
|
||||
|
||||
Holiday significa vacaciones, no fiesta.
|
||||
|
||||
¿Vacaciones? ¿Eso qué es?
![]() ![]()
|
|||
|
|||
Y banco significa taburete... todo depende del contexto ![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
Felices fiestas!!! Porque son dos eventos no uno ![]()
|
||||
|
||||
Es un poco absurdo y una verdadera lástima que se feliciten las fiestas navideñas y eso sea motivo de discordia y, para colmo, alguien meta asuntos políticos por medio. Parece como si la Navidad molestase mucho a algunos.
En España se celebran el 24, el 25, la noche del 31 al 1, el 1, la noche del 5 al 6 de enero y el 6 de enero, de forma que son varias fiestas las celebradas y es el motivo por el que os deseo FELICES FIESTAS a todos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, en algunos lugares del país también es fiesta el 26, así que con más razón.
|
|||
|
|||
Cita:
Ah y supongo que también tomaréis las uvas para despedir a 2024 y recibir a 2025, no ? En fin, cómo era aquello que decía el Borg ? La resistencia es fútil y seréis asimilados ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Felices Fiestas | newtron | La Taberna | 15 | 26-12-2014 11:16:12 |
Felices Fiestas | Ferrari | La Taberna | 1 | 27-12-2008 17:51:29 |
![]() |
|