Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Proyecto SIF/Veri*Factu/Ley Antifraude > Envío de registros y sus respuestas
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29-11-2024
rci rci is offline
Miembro

Poder: 5
rci Va por buen camino
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Anda... pues no conocía yo esto del certificado de pruebas.

Gracias por la info.
Te mandan dos certificados, uno de persona física y otro de persona jurídica. Son certificados de pruebas que valen para los entornos de pruebas de la web e AEAT, no únicamente Veri*Factu.
Envían los mismos certificados a todos los que lo solicitan, con una contraseña de alta seguridad
Ya podrían ponerlos directamente en un enlace en el apartado de documentación técnica, como lo hacen para batuz en Bizkaia, pero no, se tiene que pedir y que yo sepa no se explica en ningún sitio. Yo me enteré porque pedí si existía y me lo mandaron.
Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2024
MaeseKvothe MaeseKvothe is offline
Miembro

Poder: 0
MaeseKvothe Va por buen camino
Cita:
Empezado por rci Ver Mensaje
Te mandan dos certificados, uno de persona física y otro de persona jurídica. Son certificados de pruebas que valen para los entornos de pruebas de la web e AEAT, no únicamente Veri*Factu.
Envían los mismos certificados a todos los que lo solicitan, con una contraseña de alta seguridad
Ya podrían ponerlos directamente en un enlace en el apartado de documentación técnica, como lo hacen para batuz en Bizkaia, pero no, se tiene que pedir y que yo sepa no se explica en ningún sitio. Yo me enteré porque pedí si existía y me lo mandaron.

¿Y a ti te funciona la comprobación del NIF con esos certificados?
Quiero asegurarme de que el fallo no esté en eso antes de volverme loco mirando lo demás.
Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2024
Faneka Faneka is offline
Miembro

Poder: 1
Faneka Va por buen camino
Podeis probar el certificado en la propia página de hacienda para ver si os valida bien: https://www1.agenciatributaria.gob.e...BUGC-JDIT/Cnec
Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2024
rci rci is offline
Miembro

Poder: 5
rci Va por buen camino
Cita:
Empezado por MaeseKvothe Ver Mensaje
¿Y a ti te funciona la comprobación del NIF con esos certificados?
Quiero asegurarme de que el fallo no esté en eso antes de volverme loco mirando lo demás.
No lo he probado, en las comprobaciones del nif que he hecho de momento, he utilizado certificados reales. Podría ser que no sirvan para ese fin.

Cuando te los envían ya dicen esto:
Cita:
Los certificados de prueba solo pueden ser usados en el Portal de pruebas externas de la AEAT, para probar la presentación de modelos
tributarios y validar que la respuesta que se obtiene es correcta según las especificaciones de la AEAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Normas de Publicación