![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Berlin es la versión 10.1 y esa versión, la 10, llega hasta la 10.4.2, Sydney, después de 8 updates intermedias, Delphi 10 es version 340 para los $DEFINES y D27 el compilador
Si es la versión CE es porque se acabó el plazo de 1 año. Si es la comercial ni idea de por qué pasa eso Por qué no te bajas la 12.1 que es gratis ? ![]() Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 25-11-2024 a las 18:45:11. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compañero pero mi versión de Berlín es comprada e imagino que la 12.1 gratuita estará "capada". Saludos.
|
||||
|
||||
Desde aquí tienes acceso a los productos registrados, serials y demás... (como usuario registrado)
No recuerdo que puedas hacer nada con las licencias pero échale un vistazo. Creo que la única solución es embarcadero, ya que ellos pueden desactivar aquellas instalaciones que ya no usas.
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. No sé si has puesto el link porque no lo veo pero sé a cual te refieres y no he conseguido mucho ahí. Esperaremos a ver si contestan los de Embarcadero. Saludos.
|
|||
|
|||
Cita:
Vi que quitaste líneas en blanco a mi comentario anterior, bien Lo que no entiendo es por qué en el editor se ve de una manera y al publicar aparecen líneas en blanco Como esta de arriba En fin, un misterio ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve un problema similar pero con Delphi Sydney, Embarcadero me dijo que pagara otra licencia
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
En su día vimos que era un problema de los navegadores. Edge, Firefox,... se comportaban diferente y dependiendo del Navegador y de las configuraciones se insertaban líneas en blanco.
|
|||
|
|||
Cita:
No, no lo está, eso creo. Deja instalar componentes, compila para todas las plataformas y es muchísimo mejor que la 10.1 en todos los sentidos Pero tiene dos problemas: 1. Despareció del Desktop Classic que era el que me gustaba y ahora parece que hicieron las versiones para ser usadas con varios monitores, al menos 2. 2. Creo que el SDK sólo funciona con la versión 25 de Android, no viene el exe que permite instalar nuevas versiones Por lo demás yo miraría a instalar junto con la 10 la 12.1 que ambas pueden coexistir y es que además te vas enterando de los cambios que van haciendo que no son pocos Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Am... pues lo miraremos... Gracias y un saludo.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error al abrir Delphi Berlin | newtron | Varios | 5 | 14-11-2023 07:21:26 |
Error al abrir Delphi Berlin | newtron | Varios | 4 | 16-09-2021 11:50:24 |
Error "Incompatible types" al pasar de Delphi 2007 a Delphi Berlin | newtron | Varios | 4 | 21-02-2017 13:46:59 |
Error al instalar C++ builder berlin | BDWONG | Varios | 2 | 21-06-2016 17:21:04 |
Licenciar aplicación | GustavoCruz | Varios | 9 | 15-12-2007 03:27:49 |
![]() |
|