![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Punto De Aclaracion S.i.f.
Hola a todos. Escribo esto para aclararme y recibir las correcciones oportunas.
Un software de facturación (el que graba e imprime la factura, no los programas que almacenan facturas, como la contabilidad o la gestión financiera), puede trabajar en 4 modos: Modo 1º: un SIF normal y corriente si el usuario está sujeto a módulos, o exento por otros motivos concedidos por Hacienda. Modo 2º: un SIF Conectado con la AEAT en modo Verifactu, enviando inmediatamente cada factura. Modo 3º: un SIF Con posibilidad de conectarse a AEAT en modo NO Verifactu, con TODO lo que implica la custodia, trazabilidad, firma.... y el envío bajo petición Modo 4º: Con S.I.I. En en modo 1º y 4º, es como todos lo tenemos hasta ahora. - ¿Es este planteamiento correcto? - Si yo no toco mi software (ni encadenamiento, ni bloqueo, ni firmas, ni registro de eventos...) y me dedico a los clientes del Modo 1 y Modo 4... ¿Está el software incumpliendo la ley? - Si sólo almaceno las facturas que generan otros software (Prestashop, vTiger, wordpress, comanderas de restaurantes, tiendas propias on-line, balanzas inteligentes...) ¿Tengo que hacer yo el Verifactu, o el software que genera la factura?
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Aclaracion de threads | JULIPO | Varios | 4 | 10-12-2012 16:33:37 |
Línia de punto a punto invisible | vivamotos | C++ Builder | 0 | 21-06-2011 16:00:28 |
aclaracion sobre DLL | maruenda | Varios | 1 | 14-09-2004 22:48:07 |
Aclaracion de overload | tica | Varios | 3 | 06-11-2003 16:09:59 |
Aclaración con el PaintBox1 | esquerda21 | Gráficos | 1 | 02-06-2003 13:18:54 |
![]() |
|