![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Cita:
Por favor corríjanme si estoy equivocado. P.D. no se si para debatir ese punto (de "modificar" una factura y ) haría falta un nuevo hilo. Creo que en el foro original ya se debatió en varios mensajes |
|
|||
|
|||
Cita:
Si el nif no está censado pero es válido, no tienes que cambir nada en la factura, sólo debes emitir una subsanación |
|
|||
|
|||
Cita:
En Veri*factu si nombre y apellidos no coinciden con lo que tiene registrada la AEAT (casi al 100%) se rechaza. Si coincide bastante (por ejemplo le falta una letra al final) se acepta como correcta. No es el caso del error de no censado que se comentaba. Disculpad la confusión. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si mal no recuerdo yo he hecho pruebas enviando un NIF+NOMBRE erróneo, me la devuelve como incorrecta, la corrijo y la reenvío como subsanación y se la traga. Viendo esto mi táctica va a ser poder modificar las facturas rechazadas como incorrectas para reenviarlas como subsanación y las ya subidas de forma correcta no dejar tocarlas.
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo pero la verdad es que yo veo difícil que un número grande de mis clientes acierten a manejar las posibles incidencias con sus múltiples opciones. No es tarea fácil para un usuario normal y esto puede ser un caos.
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo vendo a clientes medio cercanos, soy de andalucía y no he necesitado resolver el tema TicketBAI. El tema es que si la factura no se ha subido por algún error entiendo que debería poderse modificar para subirla de forma correcta y si ha subido si que no se podrá tocar pero bueno... es mi idea, igual me equivoco (como comenta algún colega) y tengo que repensar el sistema.
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Tenía anotado algo de esto y estaba ahora dandole vueltas y quería dejar un poco atado el tema. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como ya has hecho la rectificativa y la rectificativa lleva anotada que rectifica la original (la rechazada), la original no tiene lógica que vuelvas a subirla. No puedes corregir la original y subir la rectificativa, estarías haciendo el arreglo en 2 sitios.
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Ese abono se puede seguir haciendo? Gracias Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 26-11-2024 a las 13:10:11. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Maneja de errores (try except) | brookly_n | Varios | 5 | 27-12-2006 10:51:03 |
Encuentra los 5 (o mas) errores... | papulo | Varios | 10 | 16-09-2005 09:10:05 |
Errores omitidos sin TRY | soul6301 | Varios | 5 | 30-08-2004 23:18:53 |
Errores desconocidos | Franklim | Conexión con bases de datos | 0 | 18-05-2004 12:46:21 |
Errores en Delphi | agonzalez | Varios | 1 | 16-03-2004 18:22:11 |
![]() |
|