![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Mas sobre (t)
En respuesta a uno de los últimos post que hacían alusión a una participación mía sobre el famoso (t)
1º Si se fija en lo que yo he escrito verá que he hablado de que al juntar 1000 registros debe enviar. Ergo es un máximo. Apartado 4. 2º que si ha llegado a un período de 2 horas sin juntar 1000 (máximo por envío) registros debe enviar lo que tenga. Apartado 3. Lo tiene en mi post. Con respecto al link que usted me ha propuesto leer... Página 24 de su documento reseñado : bajo el item TiempoEsperaEnvio ... "Segundos de espera entre envíos. Para poder realizar el siguiente envío, el sistema informático deberá esperar a que transcurran <TiempoEsperaEnvio> segundos desde el anterior envío o deberá esperar a tener acumulados un número de registros de facturación igual al límite establecido en el diseño de registro para cada envío, la circunstancia que ocurra primero" Página 26 de su documento reseñado : Bajo el epígrafe 6.3.1.1.Mecanismo de control de flujo. Viene especificado en el artículo 16.2 de la orden: 2. Los sistemas informáticos «VERI*FACTU» deberán implementar un mecanismo de control de flujo basado en el tiempo de espera entre envíos, el cual tomará inicialmente el valor de 60 segundos, y en el número máximo de registros admitidos en cada envío. Los mensajes de respuesta de la Agencia Estatal de Administración Tributaria informarán sobre el valor de este parámetro, el cual deberá ser tenido en cuenta para el siguiente envío. un link de esa pregunta hecha ya en abril de este mismoo año ... http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?p=555426 Aunque ahora ya no hay pdf colgados en la página de la AEAT atrasados, creo recordar (y tendría que revisar en los pdf impresos) que se especificaba que el tiempo (t) podría variar en función de la saturación de datos de la propia AEAT. Actualmente es 60 segundos. Por eso indiqué en mi post en el apartado 2 que son 60 actualmente, en el futuro dependerá de la propia AEAT. De todos modos si en algo estoy errado, por favor, indíquemelo para poder corregir mi código a tiempo. Ya llevo cambiado muchas veces el código desde que salió el primer borrador de proyecto de Ley. Por ello no sería la primera vez. Gracias de antemano. "Errar es de humanos, rectificar es de sabios" |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consulta QR Verifactu | JoseLeeTo | Envío de registros y sus respuestas | 10 | 09-11-2024 21:49:21 |
Cumplir VeriFactu | xevi | General/Noticias | 2 | 04-11-2024 12:12:40 |
verifactu | jguarda | Internet | 1 | 03-10-2024 17:48:17 |
Tabla de Facturas vs Detalles de Facturas | magnu9 | Conexión con bases de datos | 9 | 27-07-2007 17:27:37 |
Campos calculados, facturas y detalles de facturas. | Letty | Conexión con bases de datos | 7 | 07-11-2003 11:19:44 |
![]() |
|