Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Proyecto SIF/Veri*Factu/Ley Antifraude > Envío de registros y sus respuestas
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08-11-2024
CarlosR CarlosR is offline
Miembro

Poder: 10
CarlosR Va por buen camino
Corrección

Cita:
Empezado por CarlosR Ver Mensaje
1º Ese tiempo (t) es el tiempo que debe esperar entre envíos.
2º Después de ese (t) que son 60 segundos actualmente o eso se espera, cuando junte 1000 registros ya puede enviarlos.

3º Si en un plazo de 2 horas -insisto- no ha juntado 1000 registros entonces ha de enviar lo que tenga. Este punto ya se ha discutido anteriormente y mientras no vea un documento oficial que lo desmienta me quedo con estos datos.
4º Si junta 1000 registros cada 60 segundos en una única instalación entonces es una gran empresa. Caso que hizo alusión a Mercadona, aunque este no sería un caso representativo porque cada instalación según yo recuerdo tiene los datos por separado y luego sube tablas todos los días hacia una base de datos general. Lo que indica que el verifactu tendrá que usarlo por instalación. 1000 registros cada 60 segundos sería algo así como 24000 registros por día. dudo que los tenga un Mercadona. Pero le pondré un caso que si los tiene, por ejemplo Telefónica que tiene la facturación centraalizada en un solo sitio.

5º De cualquier modo me da la impresión de que estas grandes empresas optarán por el NO veri*factu. Eso es una conclusión que saco yo, nada mas. Encima los responsables serán ellos mismos porque el fabricante o bien son ellos mismos o bien tendrán sendos contratos con alguna firma de renombre para delegar la responsabilidad desde el fabricante al cliente.
6º Los eventos (creo) hay que tenerlos disponibles en las dos modalidades tanto veri*factu como NO veri*factu, otra cuestión es que se suban a la AEAT. -Si estoy confundido que alguien me corrija por favor-
7º Caso de NO veri*factu: No se suben los registros uno a uno, solo se suben los registros que solicite por requerimiento la AEAT. También pueden exigir subir los registros de eventos.

No sé si alumbraré o crearé mas oscuridad con este post, espero que sea lo primero.

Saludos.

Se nota que acabo de levantarme y aún no tomé un café. Im Sorry.
1000 registros cada 60 segundos sería algo así como 86,400,000 registros día.
Una gran cantidad, sin duda.
Responder Con Cita

Normas de Publicación