![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Creo entender que hay que indicar en fecha de operación, no la fecha en que se retira la mercancía, sino la fecha en la que se vendió la mercancía que ahora es retirada.... ¿Correcto? Pues en el módulo de contabilidad no tengo acceso a ese dato. Intentaré poner a pelo fecha de septiembre a cualquier IVA del 0% o 5% a ver si cuela y os digo el resultado.
Edito: Tengo un problema: En la misma factura cambio de producto: (Se retira mercancía a punto de caducar y se cambia por mercancía con más fecha de caducidad, operaciones típicas en lácteos y cárnicas envasadas). Tengo IVA del 0% y 2%, o 5% y 7.5% en la misma factura. La FechaOperacion es única para la factura.
Amar al mundo apasionadamente. Última edición por afxe fecha: 10-10-2024 a las 13:00:13. |
|
|||
|
|||
Ha funcionado. Al generar los registros de IVA, si detecto un 0% o un 5% y es rectificativa, encasqueto a pelo: aReg_Fra_Emi[Ind].FacturaExpedida.FechaOperacion := '30-09-2024';
Lo he comentado con el cliente y me dice que habrá que hacer algo parecido cuando el IVA suba del 2% al 4% y del 7.% al 10%. Me comenta que cuando se ponga con las facturas de rappel en enero del año que viene, si va a tener que hacer una factura por cada periodo de IVA actividad de IVA, ya que la FechaOperacion es única para la factura.... ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
Alguien que comunique con el SII de Canarias me puede verificar si puedes hacerlo ?
Gracias |
|
|||
|
|||
Cita:
Parece claro que Hacienda espera que le pongamos tipos diferenciados en el rappel, ¾ al 0% y ¼ al 2% (realmente deben ser en proporción a los volúmenes de venta). Y evidentemente la nueva validación no lo permite, o parece que no lo permite. Creo que habrá noticias al respecte antes de 3 meses. Por qué lo de hacer facturas separadas no lo veo: le quita todo el sentido al concepto de rappel sobre un volumen anual de ventas. |
|
|||
|
|||
Error 1304 Final De Archivo Prematuro
Buenas.
Llevo unos dias intentanto enviar una factura recibida normal y me da ese error. Estoy ya desesperado porque algo se me escapa pero no lo veo mas que lo intento. Podria alguien decirme donde esta el fallo o bien poner un xml completo que funcione para que yo pueda fijarme. Os lo agradeceria muchisimo certificado= "**FRA A CARGO DE ESTE TITULAR**" URL DE ENVIO: https://prewww1.aeat.es/wlpl/SSII-FA...iiFactFRV1SOAP Código PHP:
Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 12-11-2024 a las 12:51:07. |
|
||||
|
||||
Aquí tienes un ejemplo
|
|
|||
|
|||
Muchas gracias keys. Eres un crack !!
El problema era una gilipollez. Visto lo visto voy a tener que descansar cada 4 horas. Estoy muy quemado Gracias de nuevo |
|
|||
|
|||
simplificada identificada
Hola,
Se puede emitir una simplificada (f2) que incorpore los datos del cliente? No se como hacerlo sin tener que cambiar de tipo de factura. gracias |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TICKET BAI (TicketBAI); Nuevo sistema de la Agencia Tributaria del Pais Vasco | keys | Internet | 4365 | Hace 1 Día 13:22:01 |
AEAT envio de datos vía Webservice problemas con WSDL | CelsoO | Internet | 11 | 09-10-2019 20:03:41 |
webService Soap de la Administración Digital Española notific@ | apicito | Internet | 3 | 31-01-2017 11:25:28 |
Error en Webservice funcion envio de sms | webmasterplc | Delphi para la web | 5 | 25-07-2013 20:10:29 |
Problemas con envío de XML a un WebService | davidvamo | Internet | 1 | 13-02-2007 15:49:20 |
![]() |
|