![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
¡Gracias de nuevo! , es un placer que todavía haya gente que ayude a otra. Ah, y aunque sea aficionado, he ido recopilando muchos trucos, además de otros que me he inventado yo, así que si alguna vez tienes que consultar algo que no encuentres como hacerlo, puedes preguntarme. Si yo lo he hecho en mis aplicaciones no tendré ningún inconveniente en pasarte el truco. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro de que lo hayas solucionado ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
A veces usuarios preguntan por "cómo hacer algo" y no sólo se trata de darles la solución ya ya está. A veces ves que un usuario lleva un camino equivocado (o eso pensamos nosotros) y aunque puedes darle una solución a su problema, como has visto, también opinamos sobre la forma de afrontarlo. En este caso, varios usuarios te hemos dado nuestra opinión sobre la forma en que afrontabas el problema (y que en nuestra opinión no era la forma correcta). Muchas veces ese conocimiento llega de la experiencia, del conocimiento y de los años de programación. Creo que es algo grande e importante de los foros, no sólo es obtener una solución, sino poder hacerlo de la mejor y más eficiente manera posible. Me alegro de que hayas resuelto el problema. Un saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
El Hook a bajo nivel se consigue con la constante WH_KEYBOARD_LL. Para que sea global, en la API SetWindowsHookEx (mira el enlace) hay que especificar el parámetro dwThreadId (El identificador del hilo actual) nulo y el parámetro hmod debe ser la instancia de la aplicación. GetModuleHandle(nil) devuelve ese valor desde la API, prefiero esta técnica a usar Histance porque a veces el segundo devuelve 0, especialmente en C++Builder. La functión KeyboardHook(Code, wParam, lParam: Integer): Integer; stdcall; la colocas delante del código del formulario y no debe ser un miembro de él, o ser estática. API SetWindowsHookEx puede ir en un punto donde quieras activar el Hook. No te olvides de usar UnhookWindowsHookEx antes de terminar tu aplicación. Como veo que ya conseguiste tu objetivo no insisto más en el tema salvo tratar de aclarar las dudas que planteaste. Saludos. Última edición por escafandra fecha: 04-07-2024 a las 22:21:35. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Detectar pulsación de teclas Ctrl, Alt y Shift y teclas virtuales (de función,...) | rrf | Varios | 11 | 09-08-2017 13:24:21 |
Aparece símbolo de moneda en todo el sistema | Oscar Guzmán | OOP | 3 | 23-03-2015 07:07:55 |
Desactivar y activar sonido del sistema | nandynna | API de Windows | 5 | 08-01-2009 00:12:21 |
como desactivar las teclas Alt o Ctrl | Hitsugaya | API de Windows | 2 | 03-12-2008 20:13:41 |
Teclas de Función | Dado de baja | Varios | 2 | 05-09-2007 15:02:07 |
![]() |
|