![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Cita:
![]() |
|
|||
|
|||
Aprobación de lo que sabemos
Aún no hay reglamento publicado
|
|
|||
|
|||
Reglamento publicado
Ya tenemos publicado el reglamento https://www.boe.es/boe/dias/2023/12/...2023-24840.pdf
|
|
||||
|
||||
Ahora una facturación hay que llevarla como una contabilidad
![]() ![]()
|
|||
|
|||
Cuenta atrás
Por lo que veo hay 2 cuentas atrás.
*El 1 De julio de 2025 todos tienen que tener adaptado el software, esto ya ha empezado la cuenta atrás. Pero entonces los de ventas mayores de 6.000.000 tienen el mismo plazo, por lo que veo *Los desarrolladores deberan tener el software listos en 9 meses a partir de que se publique en el BOE los REQUISITOS TECNICOS, que aún no ha sido publicado. Por otro lado hacen referencia a la Factura Electrónica que supongo que saldrá en breve. |
|
|||
|
|||
Mayores de 6000€
A qué te refieres cuando citas a los mayores de 6.000.000€ ??
|
|
|||
|
|||
Con tanto lío no se si las entidades que facturen más de 6 millones de euros al año estaban obligadas a empezar el envío antes o esra norma era para cuando aprueben la obligación de factura electronica.
La verdad que las que 6a facturen más de 6 millones ya están obligadas al SII así que seguro me he confundido de reglamento. |
|
|||
|
|||
Articulo 16, punto 3: Los «Sistemas de emisión de facturas verificables» no tendrán la obligación de realizar la firma electrónica de los registros de facturación a la que se refiere el artículo 12 de este Reglamento, siendo suficiente con que calculen la huella o «hash» de dichos registros.
Ahora digo yo ... que yo sepa (o al menos con Ticket Bai lo hacíamos así), la huella o hash la hacemos con el resultado de la firma electrónica de la factura anterior, ¿que huella quieren que hagamos sin firmar? |
|
|||
|
|||
Cómo se calculan las huellas y esta clase de detalles no están en el RDL que se ha publicado la semana pasada; se publicarán en un Orden Ministerial que está por venir (en breve según se dice).
Mientras tanto, ¡pasad unas buenas fiestas! ![]() |
|
||||
|
||||
Estos de hacienda han pensado en que no nos aburramos en Navidad. Ya lo han publicado.
https://www.agenciatributaria.es/AEA...ERI_FACTU.html |
|
|||
|
|||
Cita:
Habéis visto si ya han puesto servicios de envío para pruebas y/o QR? |
|
|||
|
|||
Cambios
Veo cambios en los nombres de varios nodos
Y han agregado algunos nodos.. No parece que haya cambios que compliquen mucho a los que lo tengan ya diseñado. Por ejemplo a mi Respetan el calculo del hash como sha256(menos mal). |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
|||
|
|||
Creo que hay diferencias entres los wsdl y el xml de ejemplo
La comparación la estoy haciendo entre los nuevos wsdl recién importaros y los xml de ejemplo que vienen indicados en el siguiente documento: https://www.agenciatributaria.es/sta...ioWeb_v1.0.pdf
En los wsdl importados no encuentro el apartado correspondiente a: Código:
<sum:AltaFactuSistemaFacturacion> <sum1:Cabecera> <sum1:IDVersion>1.0</sum1:IDVersion> <sum1:ObligadoEmision> <sum1:NombreRazon>XXXXX</sum1:NombreRazon> <sum1:NIF>XXXXX</sum1:NIF> </sum1:ObligadoEmision> <sum1:TipoRegistroAEAT>T0</sum1:TipoRegistroAEAT> </sum1:Cabecera> </sum:AltaFactuSistemaFacturacion> Código:
<sum:RegistroAltaFacturas> <sum:RegistroFacturacion> <sum1:Contraparte> <sum1:NombreRazon>XXXXX</sum1:NombreRazon> <sum1:NIF>XXXXX</sum1:NIF> </sum1:Contraparte> </sum:RegistroAltaFacturas> </sum:AltaFactuSistemaFacturacion> ¿Alguien mas lo ha notado o estoy yo haciendo algo mal? |
|
|||
|
|||
Pues leyendo el .pdf parece que todavia falta que se desarrolle una Orden Ministerial
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hijo de Informáticos | gluglu | Humor | 3 | 13-03-2007 11:05:35 |
Adictos informaticos ... | Trigger | Humor | 2 | 11-10-2004 12:18:32 |
Nosotros los Informáticos | Trigger | Humor | 1 | 10-10-2004 14:58:09 |
Patrón de los Informáticos. | obiwuan | Varios | 20 | 10-09-2003 14:44:54 |
Chistes Informaticos | jhonny | Humor | 2 | 11-08-2003 21:59:09 |