![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Gracias por responder, las tablas se llaman, Config,Grupos,Subgrupos y Menu, utilice GetTableNames y me devuelve solo Config, incluso intenté usar la de Subgrupos y me da el mismo error, pienso que tal vez sea un problema de Firedac que no funciona bien con esa versión de Android.
|
||||
|
||||
Pon por aquí esa BD para que podamos echarle un vistazo, no podemos hacer mucho más.
|
|||
|
|||
Resuelto
Lo resolvi intentando crear las tablas cada vez que se carga la App, en un query con el código para crear las tablas, lo ejecuto y ya puedo usarlas, funciona bien todo, las tablas no las crea cada vez que entra, ya que los datos que tiene no se pierden.
Gracias por su apoyo, saludos.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Delphi SQlite Android | pruz | Desarrollo en Delphi para Android | 3 | 31-05-2021 20:58:46 |
SqLite y Unidac 8. Android 10 se suicida. | vinguel | FireMonkey | 2 | 15-12-2020 20:47:38 |
Actualizar BD Sqlite Android | EdgarSamudio | Desarrollo en Delphi para Android | 4 | 25-06-2016 17:05:29 |
Wifi, Android y SQLite | Jose Roman | Varios | 3 | 10-09-2015 14:36:30 |
Android SQLite pantalla negra | Davidecr | Desarrollo en Delphi para Android | 9 | 17-03-2014 18:41:09 |
![]() |
|