![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Cita:
Si tienes el Certificado de otro PSC puede obviar esa sección. Yo uso D11, no tengo como probar en D10. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Del mismo emisor es mi certificado, code 100.
|
||||
|
||||
Consultar ruc de la set
Buenas.
Adjunto proyecto de consultar ruc de la set... Tengo problemas para anhadirle el certificado, si pueden corregir donde estoy errando seria de gran ayuda.
|
|||
|
|||
Cita:
1- El certificado debe estar instalado en la PC 2- No haz incluido el procedure findclientcertificate
3- "Descomenta" esta parte
4- Utiliza el protocolo TLS1.1
Saludos |
|
||||
|
||||
Ruc
Ejecutando hasta la linea
ssRequest.WriteString(SobreSoap('rEnviConsRUC', RUC, Random(1000))); Me da este error. Project ConsultarRuc.exe raised exception class ESOAPHTTPException with message 'Error (400) - 'https://sifen.set.gov.py/de/ws/consultas/consulta-ruc.wsdl?wsdl''. valores: defWSDL = ''; defURL := 'https://sifen.set.gov.py/de/ws/consultas/consulta-ruc.wsdl?wsdl'; ... Estos valores no sera el problema, esta bien?
El querer es poder!!!! Última edición por marioerp fecha: 09-08-2023 a las 16:42:55. Razón: Error de coordinacion. |
|
|||
|
|||
Cita:
defURL de ser https://sifen.set.gov.py/de/ws/consu...sulta-ruc.wsdl quita el ?wsdl al final. Saludos. |
|
||||
|
||||
Consulta de ruc
Es correcta, la direccion era el problema, osea el ultimo problema, ya trae los datos, aprovechando vas variables ya se puede mostrar.
JCz, si puedes, podrias escribirme a mi correo yousyus13@gmail.com o pasame el tuyo, quisiera adraderte mejor.
|
|||
|
|||
dificultades para enviar el DE
Estimados, he comenzado el desarrollo del envío del DE al SIFEN, pero tengo dificultades para consumir el WS. Si alguien puede ayudarme, se lo agradezco.Soy nuevo en el foro, si estoy haciendo algo mal, pido disculpas.
|
|
|||
|
|||
Cita:
Como lo estás intentando? Tenes algo hecho? Con que versión de Delphi estás trabajando?; son consultas básicas para saber donde estás parado, pues tu consulta es algo genérica. |
|
|||
|
|||
sigue mi código de envio
|
|
|||
|
|||
Api Facturacion Electronica Sifen
Buenas por si les interese les dejo una API que pueden integrar con sus sistema para generar, firmar y enviar el XML al sifen:
factpy |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
xml+xsl a pdf(Factura Electronica) | jgutti | Varios | 4 | 21-02-2012 16:08:23 |
Factura electronica | richy08 | Varios | 4 | 17-12-2010 00:40:34 |
Factura Electrónica | aig | Varios | 13 | 10-12-2010 17:12:44 |
factura electronica | cmm07 | Varios | 4 | 02-04-2009 17:46:03 |
factura electronica | spia | Varios | 2 | 22-02-2009 21:30:06 |
![]() |
|