![]() |
Factura Electronica Paraguay - SIFEN
1 Archivos Adjunto(s)
Buenas;
Adjunto las clases generadas por el asistente del Delphi para la generación de los XML de la factura electronica. |
1 Archivos Adjunto(s)
por si sirva a alguien como guia, paso formato de los xml de, cambiando los datos sensibles por XXXXXX
Factura AutoFactura Nota de Credito Nota de debito Nota de Remision |
Hola a todos,
Muchas gracias, también en nombre de quienes han descargado tus archivos, por tu aportación. :) |
^\||/^\||/^\||/
|
Adjunto la función que utilizo para generar la url del QR
abajo las otras funciones utilizadas
|
el resultado de la función se debe agregar al xml en el tag
Código:
<gCamFuFD> |
Firma Xml
1 Archivos Adjunto(s)
Para la firma del XML utilizo la librería de Chilkat; paso en adjunto como lo hago.
Saludos!! |
hola buen dia
en el archivo recibe.pas, llama una funciona que el compilador no lo encuentra y no veo una unidad en el USES tampoco, --- > function rEnviDe(const rEnviDe: rEnviDe): rRetEnviDe; stdcall; Gracias. y Saludos... |
Recibe.pas es para consumir el servicio que recibe el xml dela factura electrónica, con que versión de Delphi lo estás probando? Como tratas de consumir el web service?
|
Cita:
|
Sifen en Lazarus.
Hola.
Gracias por compartir tu código aquí. Te hago una pregunta: ¿Vos decís que va a ser posible implementar todo esto en Lazarus? Saludos. |
Cita:
Saludos y suerte con el proyecto. |
Seguramente este: https://wiki.lazarus.freepascal.org/...ervice_Toolkit
|
Ejemplo
Cita:
Podrian publicar un ejemplo llamando al servicio de consultar ruc.. Gracias. |
Consulta Ruc - Sifen
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Paso como lo tengo yo. Saludos |
Gracias JCZ, estoy tratando de consumir con delphi 10.2, al parecer el HTTPRIO en esta version no tiene la propiedad HTTPWebNode.SecureProtocols.
Podrias pasarme tu contacto (email o whatsapp) para ver si podemos conversar un poco mas? |
Cita:
Si tienes el Certificado de otro PSC puede obviar esa sección. Yo uso D11, no tengo como probar en D10. Saludos |
Cita:
Del mismo emisor es mi certificado, code 100. |
Consultar ruc de la set
1 Archivos Adjunto(s)
Buenas.
Adjunto proyecto de consultar ruc de la set... Tengo problemas para anhadirle el certificado, si pueden corregir donde estoy errando seria de gran ayuda. |
Cita:
1- El certificado debe estar instalado en la PC 2- No haz incluido el procedure findclientcertificate
3- "Descomenta" esta parte
4- Utiliza el protocolo TLS1.1
Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:24:03. |