![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Expongo un código que me da un Warning y pido una solución para ese codigo sin utilizar variables incluidas en las expresiones para evitar el warning. Me respondeis con lo de que el mismo mensaje te da la solución o bien poneis código que es erroneo como el tuyo Casimiro.
Encuentro en Stackoverflow una solución para mi código que como dije en la pregunta sirve para "extraer los registros de una tabla simple, tipo cuenta bancaria en MySQL arrastrando el saldo mediante la variable @isaldo" que, creo que no es dificil de entender. En el enlace aparece un código que hace exactamente eso: extraer datos de una tabla arrastrando el saldo sin utilizar variables y lo comparto con vosotros. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Que significa el error: Received content of invalid Content-Type setting:text/html... | vfogliatti | Delphi para la web | 7 | 23-01-2015 12:00:39 |
Por que suspend y resume estan "deprecated" | edgar.benavides | C++ Builder | 3 | 23-02-2010 03:02:41 |
[linux]Firebird2.0,inet server err: setting KEEPALIVE socket option | sakuragi | Firebird e Interbase | 6 | 06-06-2007 01:16:05 |
Expresiones Regulares (¿o Regular Expressions?) | Ñuño Martínez | Varios | 12 | 13-10-2006 22:36:40 |
Warning | Salomon | Varios | 2 | 05-04-2004 19:53:23 |
![]() |
|