![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
vaya lio...
Esto me ha enviado un proveedor de servicios de los grandes...
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por el apunte pero, según veo, esto va del tema de la factura electrónica, ¿no?.
Saludos.
|
|||
|
|||
Cita:
![]() perdón me lie de foro.... |
|
|||
|
|||
Yo la verdad que entre factura electrónica, factura digital, "crea y crece", "ley antifraude", ticketbai, verifactu, FacturaE, SII y no sé qué más han inventado, tengo la cabeza hecha un lío. Menuda forma de complicar las cosas. Siempre "arreglando" las cosas a base de parches.
Encima he leído que por ahora Canarias se "libra" de VeriFactu, lo cual puede ser un alivio, pero me temo que dentro de un par de años habrá otro parche más, y habrá que hacer otra implementación específica para Canarias. De milagro no hay un "TicketBAI" para cada provincia española. Y espero no ser gafe ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué haríamos sin trabajar fines de semana, fiestas y vacaciones? andaríamos aburridos sin saber qué hacer con nuestro tiempo libre, lo hacen por nuestro bien ![]()
|
|||
|
|||
Buenas...
Estoy empezando a adelantar un poco todo esto, por ahora solo en PHP. Por ahora solo generar el XML, ya que del envío, etc. aún no se sabe nada. ¿Hay algún "validador de VeriFactu" o alguna dirección de email de AEAT con la que contactar para saber si estamos generando bien los XML? |
|
|||
|
|||
Nada, no voy a dedicar un minuto más a este tema hasta que saquen la versión... ¿0.2?
![]() No encuentro ejemplos con más de un Tipo de IVA, o con Recargo de Equivalencia, Retenciones, etc. Tampoco hay información sobre cómo generar el QR, la "huella" para el encadenamiento, etc. y no voy a hacerlo a mi manera para que luego, en la 0.3 pongan cómo hacerlo, en la 0.6 lo cambien y en la 1.0 sea todo diferente (y de un día para otro). Así que a estar pendiente y esperar |
|
|||
|
|||
Cita:
verifactu@correo.aeat.es De la otra duda que planteas tengo 2 de 3: recargo de equivalencia y varios ivas en la.misma factura, pongo ejemplos en breve. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hijo de Informáticos | gluglu | Humor | 3 | 13-03-2007 11:05:35 |
Adictos informaticos ... | Trigger | Humor | 2 | 11-10-2004 12:18:32 |
Nosotros los Informáticos | Trigger | Humor | 1 | 10-10-2004 14:58:09 |
Patrón de los Informáticos. | obiwuan | Varios | 20 | 10-09-2003 14:44:54 |
Chistes Informaticos | jhonny | Humor | 2 | 11-08-2003 21:59:09 |
![]() |