![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Mi granito de arenta:
Un simple log puede ser un procedimiento como este:
Prueba el bulce principal sin hacer nada y ves cuanto tarda. Si es algo lógico (segundos), agregas la validación: Si sigue siente un tiempo lógico, prueba agregando le update. Si todo está en un tiempo lógico, el problema estará en el INSERT o en UPDATE final que haces. Finalmente, trata de traerte todo lo que necesites en el primer SELECT. Con algo así solo deberás ver si el campo existe_integrante contiene algo o es nulo/cero y te ahorras un SQL por cada vuelta de bucle.
|
|
|||
|
|||
Agradecido, hoy me voy a poner a resolver esto y les comento
|
|
|||
|
|||
Buenas Tomando la Recomendación de Todos he ido probando, al hacer el log me di cuenta que perdía tiempo en la consulta para verificar el detalle para lo cual en vez de hacerlo tome la recomendación de Casimiro Notevi
y usando el log que me recomendó duilioisola pude ver lo que tardaba en cada registro en mi ultima prueba tardo 48 minutos 78.648 registros creo que estaría bien dentro de los tiempos o por lo menos se me han mejorado los tiempo considerando que antes duraba 20 min con 120 registros y por tratarse de una base de datos como dbbisam mi Codigo
|
|
||||
|
||||
¿Has comprobado que entra alguna vez a la parte except?
Según tengo entendido, si un update no "toca" ningún registro no falla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi app principal carga cientos de miles de registros en como 2-3 minutos, y eso contando las tardanzas de viajar por internet. Y tengo un cliente contra dbisam. Lo único que se me ocurre es que te falta poner un indice. Pero igual, haciendo todo en memoria y guardando debería no tomar mas de un par de segundos.
El malabarista. Última edición por mamcx fecha: 04-11-2022 a las 15:22:02. |
|
||||
|
||||
Es así, eso debería tardar unos segundos, como mucho.
|
|||
|
|||
NO Tengo ni Idea e como hacer los update en memoria
|
|
||||
|
||||
Como te había explicado antes, con mas comentarios:
Cita:
El malabarista. Última edición por mamcx fecha: 04-11-2022 a las 22:48:37. |
|
|||
|
|||
Cloque un índice y bajo a los 5 minutos aunque por tratarse de dbisam creo que es un tiempo aceptable
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
funciona bien en windows 7 64b pero en XP no funciona | ASAPLTDA | Varios | 5 | 06-05-2011 16:24:50 |
Consulta demasiado compleja | oscarac | SQL | 7 | 10-03-2011 14:46:16 |
Query tarda demasiado en ejecutarse | richy08 | SQL | 2 | 04-03-2008 18:28:47 |
La consulta es demasiado compleja | mane | Conexión con bases de datos | 0 | 26-12-2007 10:00:07 |
La insercion de registros funciona pero..... | ilichhernandez | Conexión con bases de datos | 1 | 22-10-2005 11:24:33 |
![]() |
|