![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Muchísimas gracias, David.
Me has ofrecido lo que estaba buscando: pistas para encontrar la información. Aún no he visto los enlaces que incluyes, aunque me pondré con ello en breve. Por mi parte, a nivel personal, no aspiro a tener una protección 100% efectiva. Creo que basta con que el grupo de usuarios con conocimiento medios tenga dificultad para hacer una copia del programa no autorizada. Con eso me basta. Y asumo de que habrán casos en los que se copiará mi programa sin autorización; aunque espero que sea por parte de un grupo minoritario de usuarios. Un saludo y muchas gracias de nuevo. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Delphi 7 Crear programa para crear conexión BDE | Rockardo777 | Varios | 10 | 31-08-2017 11:45:31 |
aplicación lazarus hecho en virtual box no funciona en ubuntu | kapcomx | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 20 | 08-03-2016 23:30:24 |
Lazarus para un programa muti lataforma?? | aitorqrv | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 2 | 02-08-2011 21:00:36 |
Ejecutar un programa hecho en turbo c++ | eljose | C++ Builder | 2 | 06-09-2007 19:36:05 |
Ejecutar mi programa hecho en Lazarus sobre Linux | mr_pascale | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 9 | 11-08-2007 18:54:25 |
![]() |
|