![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Parece ser, que el Servidor de Pruebas de araba ya está operativo, y han habilitado la comprobación del código QR en la siguiente url base: https://pruebas-ticketbai.araba.eus/tbai/qrtbai/
Yo he hecho la prueba y me da el error 'Parámetros Incorrectos", estoy seguro que genero la url correctamente (no es por ser un sobrao, pero genero las url de los QR de las otras diputaciones de la misma manera, y no tengo problemas), pero por si acaso, ¿habéis probado vosotros si os funciona bien? Última edición por elcharlie fecha: 19-10-2021 a las 11:36:58. |
|
|||
|
|||
Cita:
Mismo caso que tú ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, gracias por la comprobación. Esperaremos a que lo arreglen...
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema está en pedir que la etiqueta <ImporteTotal> venga con el impuesto incluido y luego seguramente validan que la suma de los "importes totales" sea igual al importe de la factura, y eso es un error (creo que por parte de ellos, Álava en este caso, porque la misma factura con los mismos importes Guipúzcoa la da por válida). No se puede sacar el IVA por cada línea de la factura, porque el IVA se debe calcular sobre el importe final de la factura, y no línea a línea, porque por los redondeos va a descuadrar si o si en muchos casos. ¿Qué hacemos? ¿Metemos una línea de detalle con el posible descuadre del centimillo? |
|
|||
|
|||
Cita:
Teniendoo en cuenta que no sé php y he probado con este comando $certIssuer = str_replace("ó", "o", $certIssuer); pero no entiendo por que no funciona, mientras alguien diga por que no va y si siempre vas a firmar con ese tipo de certificados puedes forzar y cambiar esto en el firmador.php: $certIssuer = implode(', ', array_reverse($certIssuer)); por: $certIssuer='CN=AC Representacion, OU=CERES, O=FNMT-RCM, C=ES'; |
|
|||
|
|||
Cita:
a mi tampoco me va, mismo error |
|
|||
|
|||
Cita:
Yo también probé eso ayer, pero tiene que llevar tilde para que al enviar el XML a Gipuzkoa te lo reconozca de la FNMT. Si quieres que el primero te vaya tendrás que hacer un utf8_decode ó un utf8_encode, dependiendo de en que codificación te encuentres. Pero que de verdad, está ya solucionado con lo que escribí esta mañana no te preocupes. Era el tema de la codificación de mis datos, que no estaban en UTF8. |
|
||||
|
||||
Consultado en Araba hace dos semanas
Cita:
Yo lo consulté y esto me respondieon : Buenos días Jordi Hemos revisado el contenido de su fichero y los importes son correctos. El error se está dando en las líneas en las que el importe es menor de 1 euro. Al trabajar con importes pequeños y despreciar los decimales se ha provocado esta situación. Vamos a solucionarlo en breve. Cuando lo hayamos solucionado se lo comunicaremos. Gracias por su colaboración Un saludo |
|
|||
|
|||
![]() Estoy mirando el resto de ficheros del LROE y se me caen los pantalones abajo
![]() modelo 240. altas Facturas recibidas altas Intracomunitarias altas Cobros altas Pagos altas Importes superiores a 6000 euros (y creo que no me afectan más) Entiendo que estos ficheros no hay que hacer transformarlos en base64 si no que se generan directamente, se comprimen y se suben (en mi caso con el curl) desde ya la gestión contable de nuestros programas. En el zip de ejemplos que tiene Batuz no veo ejemplos de estos. Están en algún otro sitio? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Pregunta tonta sobre el encadenamiento en Bizkaia
Hola a todos/as...
Por fin he podido generar, firmar, enviar, (consultar) y anular facturas a las tres delegaciones. El problema que me encuentro ahora es con Bizkaia, que permite enviar varias facturas en el mismo envío, en lugar de una a una como Gipuzkoa y Araba. Si envío varias facturas de golpe en el mismo envío/fichero... ¿cómo obtengo el Nº, serie y firma de la factura anterior si aún no he recibido respuesta hasta que se envíen todas? Lo explico mejor... En un mismo fichero, envío 100 facturas de golpe. Si en "SignatureValueFirmaFacturaAnterior", etc. debo poner la firma de la factura anterior, nº, serie... que se haya enviado correctamente... ¿cómo sé si ésta efectivamente se envió correctamente, si aún no he obtenido la respuesta de este envío masivo? Obviamente puedo incluir ese dato, y el nº, serie, etc. de la factura anterior independientemente de que ésta se haya enviado correctamente o no, y esperar al resultado final y actuar en consecuencia (marcándolas como "no enviadas"). Pero claro, desde que falle un envío (por ejemplo, cuando vaya por la 25), las otras 75 darán todas error. No veo lógico hacerlo así. Otra opción es enviarlas de una en una y listo, como con Gipuzkoa y Araba, pero no sé si será una opción elegante teniendo en cuenta que han habilitado el envío masivo por algún motivo, no? Espero haberme explicado bien. Sin duda creo que el envío "de una en una" permite controlar más los envíos, ya que puedes incluso hacer comprobaciones antes de enviar, etc. ¿Cómo lo hacéis vosotros? |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Y ya luego, cuando obtenga la respuesta del envío masivo, las marco como "erróneas"? Habrá que hacerlo así, pero sigo prefiriendo el envío "una a una". |
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema del qr de alava es que estamos calculando mal el CRC. Mirando su ejemplo
https://pruebas-ticketbai.araba.eus/...2537.70&cr=017 Yo no consigo que me de 017. No se sobre que lo estan aplicando. |
|
||||
|
||||
Quizas tenga algo que ver esto de la barra. Lo estoy probando pero no me sale el mismo crc.
Cita:
|
|
|||
|
|||
Buenas tardes;
A la hora de dar de alta en Alava, desde hace unos días, a la URL: https://pruebas-ticketbai.araba.eus/...I/v1/facturas/ .... me devuelve siempre como "Rechazado", con el error: "El servicio de recepcion no esta disponible. Repita la operacion mas tarde" ¿Os ocurre a todos lo mismo con Alava? ¿Están caídos los servidores? ¿Se conoce alguna fecha donde se restaurarán? Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La url de pruebas para los códigos QR en Álava es esta, según la guía de pruebas: https://pruebas-ticketbai.araba.eus/tbai/qrtbai/ Pero también falla. |
|
|||
|
|||
![]() Buenas tardes, nuestra aplicación está desarrollada en c# .Net y para el envío a las diputaciones forales utilizamos System.Net.HttpWebRequest
Nuestra idea es que las facturas se vayan enviando desde un servicio desatendido, que esté funcionando en el servidor. Ya lo tenemos implementado y dentro del entorno de desarrollo funciona correctamente. El problema lo tenemos cuando lo ejecutamos como servicio, que arranca con el usuario del sistema local (System). En ese caso las diputaciones nos contestan con una excepción (cada una con un mensaje distinto) pero que indica que no ha encontrado el certificado de cliente para el envío. Hemos visto que HttpWebRequest para envar a TicketBAI debe tener el certificado en el almacén de certificados del usuario (instalado en el navegador) y además debemos indicar que certificado del almacén se utilizará para el envio añadiendolo en la propiedad ClientCertificates del HttpWebRequest. Por ejemplo: Código:
var httpWebRequest = HttpWebRequest.CreateHttp(url); httpWebRequest.AllowAutoRedirect = true; httpWebRequest.ClientCertificates.Add(this.certificate); httpWebRequest.Method = "POST"; … Alguien que trabaje con .Net y utilice un servicio de windows para el envío nos puede echar un cable por favor? ![]() Muchas gracias!! |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|