![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
INNER JOIN retornar valores NULL en PostgreSQL
Hola compañeros,
necesito realizar una consulta INNER JOIN a una base de datos PostgreSQL, y necesito que me muestre todos los campos incluidos los que están en NULL
donde el campo id2 de la tabla1 que se relaciona con el campo id la tabla2 es obligatorios, hasta ahí todo bien, pero el campo id3 que se relaciona con el id de la tabla3 no es obligatorio y es NULL. Entonces hacer la consulta INNER JOIN no muestra los registros. Y yo necesito que se muestren todos los campos en la consulta incluido los nulos... Necesito la ayuda de todos. |
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Gracias Casimiro Notevi,
parece que he encontrado la solución
bastaría con ordenarlo primero, así:
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que lo hayas conseguido, aunque se suponía que era un requisito que fuese "inner join"
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Retornar multiples valores de un metodo | Jose Roman | JAVA | 0 | 02-10-2015 05:59:19 |
Retornar valores al programa inicial | verde_esmeralda | C++ Builder | 5 | 28-08-2014 21:14:55 |
¿Como retornar varios valores en un Servicio Web? | jscubillos5 | Delphi para la web | 2 | 10-03-2014 09:40:58 |
Retornar valores de sp en Firebird hacia Php | subzero | PHP | 1 | 11-05-2011 02:56:30 |
Cómo hacer para retornar valores de una Unit a otra | karo | Varios | 6 | 14-03-2009 20:57:28 |
![]() |
|