![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Revisa wl orden de tabulación de las cajas de edición.
Esto lo hace el SO de forma automática. Saludos
|
||||
|
||||
No entiendo que quieres decir.
|
|
||||
|
||||
La propiedad taborder de los componentes de edición.
|
||||
|
||||
Vale.
![]() En este panel el TabOrder es 0 a 3 desde la izquierda. Si estoy en el último campo (Censo) y no he puesto ninguna cantidad pero tengo que volver hacia atrás, al salir de ese Edit se hace una validación para que no se ponga un valor nulo o incorrecto y no se me ocurre como evitar esa validación; por eso estaba intentando hacerlo en el OnKeyDown. |
|
||||
|
||||
Hola.
Intenta de este modo: .h Código PHP:
Código PHP:
![]()
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 30-09-2020 a las 16:40:39. |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda. Funciona pero al entrar en OnExit me da un error Stack Overflow, y es que sigue yendo a validar las teclas pulsadas.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Tal vez haya algún evento mas en juego en tu código. En mi prueba, que realiza la validación en el evento OnExit, no dá error en absoluto. Te adjunto la prueba para que cotejes, espero que te sirva. Saludos ![]()
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 30-09-2020 a las 22:19:36. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Efecto button pulsado | mizzard | C++ Builder | 4 | 08-01-2012 23:23:33 |
saber que tecla se presiona despues de X tecla | amadis | OOP | 9 | 04-01-2008 13:16:35 |
como se si he pulsado un boton | ercrizeporta | Varios | 11 | 03-04-2007 13:56:56 |
Cambiar la tecla TAB por la tecla ENTER al pasar de controles | dec | Trucos | 0 | 30-06-2006 13:43:03 |
he pulsado el botón enviar?? | valentine | API de Windows | 7 | 02-06-2004 17:21:54 |
![]() |
|