![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
materializar consulta mysql
hola amigos necesito de su ayuda, no puedo resolver esta consulta con TUniQuery de los componentes DEVART con conexión a una base de datos mysql. Siempre me da error.
los campos contienen informacion cifrada con AES. Y el texto para la muestra es cifrado. este es el error ERROR 1064 (42000): You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'and password = SJLU/tvWf9Op2gf7RK/G01eNY8l4X5+zRDBHcrKHPEk=' at line 3 espero alguna forma de solucion para este problema. Última edición por Casimiro Notevi fecha: 12-03-2020 a las 09:59:50. |
|
|||
|
|||
Cita:
Yo intentaría encerrar las cadenas entre comillas:
|
|
||||
|
||||
Password es una palabra reservada en SQL, casi siempre. Si tienes un campo en una tabla que se llama así, tienes un conflicto
|
|
||||
|
||||
Falta el "dos puntos"
AND password = password AND password = :password
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No lo veía, lo he editado poniendo el [noparse]:p[/noparse] para que quede claro.
|
|||
|
|||
Gracias amigos por salir en mi ayuda, lo que me sugiere Arturo.Molina funciona. Pero mi consulta va, que este valor o ambos lo obtengo mediante una variable string, e ahí el error que no encuentro forma de acomodarlo |
|
||||
|
||||
¿Para qué el quotdstr?
ParamByName('password').AsString := QuotedStr( 'SJLU/tvWf9Op2gf7RK/G01eNY8l4X5+zRDBHcrKHPEk=' ); Eso lo que hace es poner comilla dobles a la cadena.
|
|||
|
|||
Tienes mucha razón, la cadena ya no sería la misma que se quiere comparar con la de la base de datos. y es otro problema.
|
|
||||
|
||||
Yo me he perdido y no sé ya qué problema tienes exactamente y qué pasos has dado y qué resultados has obtenido, ni cómo está ahora la situación.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
consulta sql y mysql | paolag | MySQL | 6 | 01-04-2017 19:03:59 |
Consulta en MySQL | lgarcia | MySQL | 0 | 11-02-2015 23:58:50 |
Consulta de MySQL | noob | MySQL | 8 | 20-10-2008 19:13:00 |
problema con sub-consulta Mysql | enecumene | MySQL | 6 | 06-03-2008 16:07:25 |
consulta a mysql | jfontane | PHP | 2 | 10-06-2003 19:11:57 |
![]() |
|