![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Necesito componente para reportes
Hola bendiciones para todos.
Estoy trabajando en un sistema y estoy utilizando Delphi 2009 y Sql Server 2012. El problema es que no encuentro la herramienta para crear los reportes. Instale RaveReport pero no inicia, he buscado QuickReport para delphi 2009 y no lo encuentro. Me podrian ayudar, si alguien tiene algun enlace donde pueda conseguir esa Herramienta. Gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
QuickReport
https://www.quickreport.co.uk/downloads/ FastReport https://www.fast-report.com/es/downl...st-report-net/ Solo algunos....hice una búsqueda en google y salio esto. Saludos.
|
|||
|
|||
FortesReport se me hacen muy similares al quick report
|
|
|||
|
|||
Probando FortesReport
Gracias, descargue FotesReport, lo estare probando.....
|
|
|||
|
|||
Lo estoy probando y me parece excelente........ muchas gracias
|
|
|||
|
|||
Fastreport es de largo la mejor, quickreport es buena, reportbuilder también, todas ellas de pago.
Luego tienes otras free que sin ser tan espectaculares te pueden ayudar a salir del paso, mírate torry.net |
|
||||
|
||||
Opino muy diferente, fastreport y quickreport son "normaluchas" con algunos errores de toda la vida que no han solucionado ni solucionarán, porque es un problema del diseño original, aunque en informes "normales" normalmente no habrá problema y son una buena elección, de pago.
ReportBuilder es muchísimo mejor, no tiene problemas, es "grande" y con un precio también grande (hablo de hace años, no sé ahora qué precio tiene). Como generador libre y gratis, Reportman (report manager), es muchísimo, pero muchísimo, muchísimo mejor que todas las anteriores, lo único "malo" para muchos es que no es tan "bonita" su interfaz de usuario, pero por lo demás, les da mil vueltas en todos los aspectos a todas las demás.
|
|||
|
|||
Estimado Casimiro Notevi
Yo habitualmente utilizo Fastreport en mis aplicaciones, hasta al momento con mucho éxito. Llamo mi atención su comentario y quisiera solicitarle los antecedentes que usted maneja sobre estos "errores" para así evaluar esta situación y estar alerta a posibles fallos en mis aplicaciones. Saludos cordiales |
|
|||
|
|||
Saludos
He utilizado fortes. Se parece a quickreport en la forma que está hecho. Tiene mejoras (como los filtros). Me enreda lo del strech y las formulas. Me ha ayudado mucho está página. http://delphiprogrammingdiary.blogsp...es-report.html Suerte |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
necesito el componente barcode para delphi 2007 | rufo | Varios | 7 | 03-03-2010 16:31:35 |
Necesito recomendación para Reportes | MaMu | Impresión | 26 | 26-03-2008 20:02:00 |
Necesito el componente MyDac para Delphi 7 full | Gabar'el Arley | MySQL | 4 | 14-03-2008 02:10:12 |
necesito un componente para aclarar/oscurecer imagen | kapullok_2006 | Gráficos | 2 | 26-03-2007 12:56:36 |
Necesito un componente para Exportar a Excel,Word,Pdf y HTML!! | Maxsteel73 | Impresión | 1 | 24-04-2006 01:57:56 |
![]() |
|