![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Maximizar ventana MDI
Estimados foristas tengo el siguiente inconveniente.
En un sistema MDI para Deliverys de comida, tengo el form principal y con una tecla de funcion abro suscesivas ventas mdichild para atender diferentes mesas o llamadas telefonicas. Ademas tengo otro form mdichild para atender pedidos de una app el cual siempre abro minimizado y con un timer chequeo si hay pedidos nuevos , en tal caso lo maximzo y pongo en foco. Luego de tomar un pedido en este form, lo vuelvo a minimizar. Mi problema surge cuando tengo alguna de las primeras ventanas abiertas en modo maximizado MDI, al minimizar la ventana de la app trato de maximizar las demas pero no lo hace. Creo que es el correcto funcionamiento de las ventanas MDI, pero se podra hacer lo que pregunto ? El codigo que tengo en la ventana de pedidos de la app para "intentar" hacer lo que deseo es
Se entendio la pregunta ?? Mil gracias !! |
|
||||
|
||||
Mira si te sirve algunos de los temas similares de final de página, abajo del todo.
|
|||
|
|||
Hola,
Que tal si ocultas la ventana en vez de minimizarla cuando le das a minimizar, y colocas un botón o un etiqueta en el Formulario Principal que al darle click o al verificar que hay pedidos en el timer volverla a mostrar. Como no hay un evento onMinimize podrías guiarte de este hilo Otro inconveniente que encontraras es que no puedes ocultar un formulario MDIChild entonces ahí te va este otro hilo Saludos, Última edición por juniorSoft fecha: 26-07-2019 a las 00:49:45. Razón: Instrucciones Faltantes |
|
||||
|
||||
Gracias estimados..
Vere los otros posts y cual se adapta mejor a lo que necesito. Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problemas al maximizar la ventana | pborges36 | OOP | 2 | 06-08-2008 22:13:33 |
problema con el maximizar ventana | miguel_e | Varios | 2 | 20-05-2008 15:28:12 |
como maximizar mi ventana | alstor | C++ Builder | 8 | 15-02-2008 00:04:46 |
Fallos al maximizar ventana MDIChild | mazinger | Varios | 3 | 08-08-2005 14:23:00 |
Maximizar ventana en Rave 5 | ¥0n1 | Impresión | 0 | 16-12-2004 15:23:49 |
![]() |
|