![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no tienes problemas, mejor deja la versión que tienes.
Ya sabes, si funciona, no lo toques.
|
||||
|
||||
Bueno, hombre, pero si funciona 10 veces más rápido, habrá que hacer el intento, ¿no?
![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
Lo digo porque es un programa de 2004 que está funcionando, se supone que funcionando bien.
Si tuviese problemas o fuese realmente lento, pues valdría la pena cambiarlo.
|
|||
|
|||
ZeoLib
Gracias por los consejos es un programa que sigue avanzando dia a dia se viene realizando del 2004, lo que veo que con Zeolib 6.1.1 a la primera consulta es mas lenta y despues la misma consulta es rapidisima. Pero como lei en una pagina que 7.2.4 dice 10 veces mas rapida en la otra 20 veces...mi temor es instalar en el delphi 7 la nueva version y que no me funcione nada, no se que hacer.
|
|
|||
|
|||
Probá con VMware
Hola, siempre tenés la posibilidad de probar con una máquina virtual... De última rompes una copia
|
|
|||
|
|||
Yo tube algunos problemas con la version 7.2.4 incompatibilidad con un tipo de dato integer o big (unsigned) no lo recuerdo y lentitud en las consultas, asi que estoy utilizando la 7.1.4 y con esa no tengo problemas hasta el momento o habra sido alguna otra cosa
|
|
|||
|
|||
Zeolib
Voy a ver si me armo una pc....y pruebo.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda con un error al Instalar ZeoLib | mariocesar_ | Conexión con bases de datos | 1 | 16-09-2005 23:25:08 |
![]() |
|