![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Y una vez que Embarcadero o algún programador lo consiga con código 100% en Delphi, será la noticia de la década.
|
|
|||
|
|||
A falta de hacer una prueba real este es el codigo correcto para añadir un pdf de imagen de la factura. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Saludos
|
|||
|
|||
Consulta estado facturas
Buenos días,
Tengo que realizar un programa que consulte el estado de las facturas pero sin certificado. En la web de FACE he visto que rellenando unos campos se permite realizar la consulta de facturas. Entiendo que podría usar el programa que habéis aportado para realizar estas consultas, verdad? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Dudo que puedas consultar las facturas sin tener que introducir el certificado.
|
||||
|
||||
Cita:
Tendrías quue acalarar qué sistema quieres utilizar. Hay varios. Habría que ver si se puede enviar información de registro a la web utilizando las Indy o similares. Cita:
¿Puedes dar un link al programa? No sigo con mucho detalle este hilo. Cita:
Si se puede. Hay varios sistemas de consulta: ![]()
|
|||
|
|||
Si se puede. Hay varios sistemas de consulta:
![]() Esta opción es a través de su web y obliga a introducir un captcha. Lo que yo estoy preguntando es si habría posibilidad de, usando el web service, realizar esa consulta de una factura sin identificación y no tener que introducir captcha alguno. Cualquier ayuda o sugerencia es agradecida. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me refería a que no creo que pueda hacer consultas sin identificarse.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Facturas Electronicas Argentina | Chaja | Varios | 3 | 10-07-2015 19:15:05 |
Agregar Adendas a Facturas electronicas mexico | reypcs | Varios | 0 | 20-01-2011 16:26:10 |
Tabla de Facturas vs Detalles de Facturas | magnu9 | Conexión con bases de datos | 9 | 27-07-2007 17:27:37 |
Comunicaciones electronicas EDI | Toni | Conexión con bases de datos | 0 | 18-04-2006 13:06:34 |
Campos calculados, facturas y detalles de facturas. | Letty | Conexión con bases de datos | 7 | 07-11-2003 11:19:44 |
![]() |
|