![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Postgres Numeric
Hola a todos de nuevo,
estoy delante de un problema medio tonto, estoy usando Postgres con campos numericos por ejemplo: numeric(15,5) por que deseo 5 decimales tengo una funcion a la que envio el dato numerico, pero no se por que rallos no lo acepta FDS_Func.StoredProcName := 'funcionxx'; FDS_Func.Prepare; FDS_Func.Params[1].As_XXXXr := 1; // ya proble con varisos tipos y ninguno lo acepta FDS_Func.ExecProc; no se si tendre que hacer un Data Type Mapping en (FireDAC), espero que alguien tenga alguna idea? muchas gracias |
|
||||
|
||||
No queda claro el problema que tienes.
Y no olvides poner los tags al código fuente: ![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
no acepta que?
|
|||
|
|||
Hola Chicos,
bueno ya resolvi mi problema, la forma de pasar un valor a un numeric es con Value, con asfloat, ascurrency etc no llegan
gracias de todos modos ![]() @Casimiro Notevi en la emocion de la batalla olvide los tags ![]() @oscarac, cuando envio el parametro a la funcion desde Delphi, no me aceptaba el valor |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Campo numeric sql server | amerika111 | Varios | 1 | 30-12-2009 10:26:21 |
Numeric (12, 4) en Delphi 7 | oliverinf | Firebird e Interbase | 3 | 18-12-2004 00:02:40 |
Tipos de dato Numeric...??? | mguixot | OOP | 6 | 06-03-2004 23:03:32 |
Valores en campos numeric | xerkan | Firebird e Interbase | 1 | 08-12-2003 20:41:43 |
Dominio Numeric(2,0) siempre = 0 | apicito | Firebird e Interbase | 3 | 03-09-2003 00:18:56 |
![]() |
|