espera....que tengo un problema.....
segun tengo estructurado, si lo implemento asi como tu me has dicho, hace el movimiento de un tirón porque la funcion movepixel está fuera del bucle de repintado de pantalla.....si la llamada la efectuo desde el bucle gráfico sale mal....
te cuento....yo el movimiento de las naves por el mapa lo tengo en un TTimer asi
es la forma que he ideado para que el bucle de repintado de pantalla vaya rapido y a una velocidad mas pausada la transicion de la nave de un punto a otro de la ruta
Código PHP:
void __fastcall TForm1::Timer2Timer(TObject *Sender)
{
int color_recta = 0;
avanza_naves++;
if(avanza_naves > 5) avanza_naves = 0;
if(avanza_naves == 5)
{
//color_recta = Form1->tablero->Canvas->Pixels[pos_nave1X][pos_nave1Y];
//pos_nave1X++; pos_nave1Y++;
//if(color_recta == clLime) pos_nave1X = pos_nave1X;
//pos_nave1Y++;
//if(color_recta == clLime) pos_nave1Y = pos_nave1Y;
//else { pos_nave1Y--;}
*/
}
}
y luego en la funcion Muestra_Mapa() dibujo las entidades gráficas