![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola buen día a todos, Hace unos días hice una publicación pidiendo algo de ayuda para algo que quería realizar,
Hable con un amigo que conoce más del tema y me brindo este código, UDiskVolumeIDChanger.pas
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater [ESTE CÓDIGO SOLO CAMBIA EL ID DEL DISCO C] Siendo sinceros, yo me perdí un poco en el código, Aunque él me dijo que todo le andaba bien en su PC y le funcionaba con normalidad. Pero al parecer en mi PC y Laptop no funciona, alguien sabe a que se debe? O me pueden decir sí si les funciona el código Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
¿Al parecer no funciona?, ¿qué hace?, ¿algún mensaje?, ¿por qué sabes que no funciona?... ....
|
|||
|
|||
Como dije ese programa cambia el ID del Volumen de un Disco por otro, pero lo he probado en mi PC y no cambia nada, en resumen el programa no funciona
|
|
||||
|
||||
¿Y lo has seguido paso a paso para ver el motivo?
|
|||
|
|||
Sí, pero con mi poca experiencia no encuentro nada...
él también lo ha revisado y no tiene idea, es raro que en su PC ande y en la mía no.. |
|
||||
|
||||
¿Y qué diferencia hay?
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
volumen para mi reproductor | Lucass | Varios | 5 | 19-10-2007 18:22:56 |
Como obtener el serial del volumen del Disco Duro | JoAnCa | API de Windows | 3 | 12-10-2007 20:17:17 |
¿Es posible cambiar el volumen del TMediaPlayer? | Delphius | Varios | 11 | 24-08-2005 15:33:01 |
Cambiar el volumen de grabación del micrófono | syntetiko | API de Windows | 0 | 25-01-2005 19:11:58 |
Como cambiar volumen de la tarjeta de sonido | kalisto | Varios | 2 | 04-08-2004 18:55:47 |
![]() |
|