![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Pasando de C# a Delphi, ultimo round...
Buenas...
Espero poder devolver todo lo que he recibido sobre C# ![]() Tengo dos funciones, la primera: Código:
GetDeviceData(HANDLE handle, char *Buffer, int BufferSize, const char *TableName, const char *FieldNames,const char *Filter, const char *Options) Pero la segunda, que es para leer un archivo completo, me da error en la dll Código:
GetDeviceFileData(void *Handle,char *Buffer,int *BufferSize,const char *FileName,const char *Options) La complique mas? ![]() Gracias... (sigo con las placas ZKTeco) Javier |
|
||||
|
||||
Por favor, recuerda poner títulos descriptivos a tus preguntas, gracias
![]()
|
||||
|
||||
Eso no me parece C#???
|
|||
|
|||
Si, es C#, gran parte ya lo tengo pasado a delphi, solo me falta la extraccion de archivos de las placas y llaman a esas funciones, ya probe con pasar el entero del handle a pointer, a pchar, pero no he podido hacer que funcione.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
No conozco C# pero probablemente en este punto se asemeje a C o C++. De ser así, pienso que el equivalente en Delphi sería algo parecido a este ejemplo:
Saludos ![]()
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 31-08-2015 a las 17:34:39. |
|
|||
|
|||
Consulta pasando de C# a Delphi
Panasys, buenas noches.
Estoy comenzando con las placas que trabajaste hace un tiempo y veo que en tus comentarios pudiste resolver la función: Cita:
Pero quisiera saber si me puedes/pueden ayudar con los parametros que debo pasarle... ![]() La documentación dice lo siguiente: Cita:
![]() ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Leer Buffer (Pasando de C# a Delphi) | Panasys | .NET | 3 | 16-07-2015 01:48:40 |
Confirmación y duda (pasando de Neobook a Delphi) | Peri | Varios | 6 | 14-05-2008 14:18:00 |
Ayuda pasando condigo VB a Delphi | javier7ar | Varios | 5 | 05-12-2007 15:23:20 |
Problema con round() | CFPA86 | Varios | 1 | 21-02-2007 19:37:37 |
problemas selectSQL-Like, pasando datos desde código en el delphi | Giniromero | SQL | 6 | 22-09-2003 17:49:49 |
![]() |
|