![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Ademas de todos los consejos que te dan los compañeros yo te recomiendo que instales el mobogenie, este es un gestor del telefono tiene muchas utilizades, pero lo mas importante es que este se encarga de instalarte el driver necesario del telefono que quieras, no necesitas liarse buscando el driver, yo tube un problema con eso, hay un supuesto driver universal para telefonos android pero no me funcionaban con un telefono que tenia, luego encontre este programa y esto soluciono el problema, he probado varios dispositivos , tablets, telefonos y me funciona muy bien, la aplicacion se conecta a internet para buscar el driver adecuado del dispositivo android, ya con esto te aparece en el delphi...
Saludos!
all your base are belong to us Última edición por nlsgarcia fecha: 02-01-2015 a las 16:03:50. Razón: Colocar link de mobogenie |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tamaño de las aplicaciones para Android | cocute | Desarrollo en Delphi para Android | 36 | 30-10-2017 16:34:45 |
envio de Notificaciones "Push" a un dispositivo iOS/Android | kaiserilich | Desarrollo en Delphi para iOS/OSX | 6 | 01-10-2015 10:15:58 |
¿VirtualBox para probar aplicaciones? | danielmj | Varios | 4 | 29-04-2014 17:48:57 |
desarrollo aplicaciones android con lazarus | anubis | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 4 | 29-02-2012 19:36:50 |
Aplicaciones Lazarus para Android | el-mono | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 11-08-2011 23:26:57 |
![]() |
|