![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Hola amigos....
Creo haber resuelto el problema. Ahora ya tengo un encabezado, detalle y pie de página en la primera y segunda mitad de una hoja tamaño carta. De antemano les comento q no estoy satisfecho con la solución, porq talvez no sea la mas óptima, ademas de q tiene un inconveniente con respecto a las lineas impresas del detalle y con el CompositeReport. Ahi va la explicación: Al quickreport le quite las bandas y solo use un GroupHeader, Detail y GroupFooter. Despues le cambié el tipo de hoja al QuickReport1 a A5, ah y tambien le cambie el nombre a NotaECopia. Despues en el formulario de donde mando llamar al QuickReport, agregue el componente CompositeReport, para agregar los informes:
Para lo anterior tuve que declarar en las variables privadas del formulario, la variable comprep:
Ademas de declarar un procedure:
En el cuerpo de dicho procedimiento (no confundir con SP), esto:
Y en el evento OnClick del Boton para generarlo, esto:
En el código anterior tengo un componente TIBStoredProc, el cual mando llamar para llenar una tabla de paso y almacenar nuevamente el detalle mas algunos registros "en blanco" hasta llegar a 15....porq 15?....porq son los registros que le caben al formato, si se imprime el registro 16 el GroupFooter se imprime en la siguiente página.....(este es el problema q les comente al principio sobre las lineas de impresion), estoy tratando de como resolver esto y controlarlo para q se imprima todo (GroupHeader, Detail y GroupFooter)en la siguiente pagina lo q hace falta. Este es el cuerpo del SP:
Sé que el código anterior se puede mejorar....pero hasta el momento este me funciona. El CompositeReport agrega varios informes en uno solo en apariencia, solo q el priimer informe lo agrega desde la pagina 1 hasta la N pagina y el segundo nuevamente desde la pagina 1 hasta la N...que quiero decir?, que en mi caso se imprime el No. de Folio 1 hasta el 1000 y enseguida del 1000 el folio 1 nuevamente yhasta el mil.....EN LA PRIMER HOJA IMPRESA SE IMPRIMEN EL FOLIO 1 Y EL 2, EN LA HOJA 2 EL FOLIO 3 Y 4 y asi hasta el mil, y el segundo informe agregado igual....q talvez al final no importaria porq el usuario los tiene q separar (cortar) de todas maneras ya q uno seria el original y el otro la copia (no sé si me haya explicado)
Bien hasta ahorita es lo q llevo....y esta funcionando, falta detallarlo mas por supuesto asi q se aceptan sugerencias muchachos y muchachas..... Espero q a alguien mas le pueda servir. Saludos.
Miguel Román Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !! Última edición por mRoman fecha: 19-02-2014 a las 12:50:47. |
|
|