![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
ZipForge me esta volviendo loco!
Buen dia Foro;
Tengo un problema que no entiendo en una aplicacion de Delphi 7 que usa ZIPFORGE; ese componente lo uso para crear un "respaldo" comprimido de las tablas de datos que usa el sistema. El programa funcionaba muy bien, pero.... recientemente cambie esa aplicacion de que usara DBFs a ADTs y por alguna razon que desconozco ha dejado de funcionar el respaldo. al parecer el componente no puede crear el archivo comprimido o descomprimir las tablas ya comprimidas si estas estan abiertas en otra maquina, pero lo mas extraño es que ANTES del cambio funcionaba!!! Alguien usa el componente ZIPFORGE, que me pueda ayudar a encontrar una solucion evitando que este "abra" los archivos de datos al comprimirlos? o alguna otra opcion para hacer un respaldo como el que tenia?? |
|
||||
|
||||
Por favor, pon títulos descriptivos a tus preguntas, sirve para hacer búsquedas y para que el sistema te aconseje con otros hilos similares a lo que preguntas.
Gracias por tu colaboración.
|
||||
|
||||
Se supone que si no puede hacer el backup, por alguna razón, te devolverá un mensaje de error con el problema en cuestión, ¿lo has verificado?
|
|||
|
|||
Cita:
![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
El procedimiento trata de comprimir los archivos aunque esten abiertos en otras maquinas pero no se que paso realmente que ya no funciona!, aunque en el sentido estricto, los ADT y los DBF funcionan de manera muy parecida. |
|
||||
|
||||
Seguramente hay algún parámetro para copiarlos, pero si esos ADTs son bases de datos abiertas... me temo que si las copias, te van a servir de poco, ya que estarán estropeadas. Los dbf son tablas planas que no tendrán ese problema.
|
|||
|
|||
Los ADTs son tablas planas al igual que los DBFs con mejores caracteristicas.
|
|
||||
|
||||
Pues no sabría decirte, pero si lo único que no copia son esos ADTs, es que el problema está en esos archivos.
Tendrás que investigar sobre ellos.
|
||||
|
||||
Willo,
Te sugiero verificar el nivel de compartición (Bloqueos) de los archivos ADT, quizás los archivos estén bloqueados y por ello el componente ZipForge falla. Revisa estos links: Cita:
![]() Nelson. |
|
|||
|
|||
Cita:
Mi problema yace en los permisos de los archivos en windows, por alguna razon no puedo hacer nada con ellos desde mi programa. Por ejemplo: usando la funcion COPYFILE de delphi, tengo un problema similar. No puedo "copiar" esos archivos a la carpeta que quiero, pero.... si lo hago por Windows señalndo los archivos copiandolos y pegandolos en la carpeta de destino si funciona. Me di cuenta que los archivos en la carpeta que me interesa tienen un pequeño candado cada uno, como si los archivos estuvieran bloqueados por windows. |
|
||||
|
||||
Willo,
Cita:
Cita:
Cita:
Nota: El respaldo de los archivos debe ser en modo dedicado para garantizar la consistencia de la información. Espero sea útil ![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 20-12-2012 a las 06:20:41. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ZipForge incluye subdirectorios que no debería incluir | Tortuguica | OOP | 2 | 11-08-2012 20:12:09 |
puerto serial, me esta volviendo loco | emeceuy | API de Windows | 6 | 30-11-2007 12:51:57 |
loco loco.... no actualiza INTERBASE DELPHI5 | fixarg | Conexión con bases de datos | 1 | 04-11-2004 06:44:27 |
Mi navigator esta loco | nefy | Varios | 7 | 19-05-2004 16:58:44 |
me estoy volviendo loco | haron | Humor | 6 | 04-09-2003 08:21:32 |
![]() |
|