Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #121  
Antiguo 07-09-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.073
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Hombre, claro. Desde luego, y ya lo he dicho, no se trata de quitar méritos a Jobs. A mi me pones en Apple y mejor me voy a comprar el clon del iphone
Pero de ahí, a llamarlo genio. O que las cosas que hizo cambian fundamentalmente el mundo, pues hay un gran, gran trecho.
Exacto, ¿a quién le ha cambiado el mundo o la vida gracias al iphone?, creo que a nadie. Esto es sólo cuestión de gustos, simpatías, etc. por parte del producto de una empresa. La vida de las personas siguen igual con el iphone o sin él. Sin embargo la vida de las personas y del mundo entero sí que cambió con la pupularización de los coches (no sé si alegrarme por eso), con la posibilidad de viajar en avión, con el transporte mediante ferrocarril, el invento del ordenador personal, internet, etc. ¿pero qué diferencia hay entre un iphone y mi bodrio teléfono móvil?, puedo llamar y ser llamado, tiene una agenda, un cámara de fotos, una calculadora, puedo enviar y recibir mensajes, etc. ¿y qué?, ¿qué hace del iphone el producto de un genio?, ¿el que tenga un sólo botón?, ¿los bordes redondeados?, ¿un dibujito de una manzana mordida?.
Responder Con Cita
  #122  
Antiguo 07-09-2012
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Exacto, ¿a quién le ha cambiado el mundo o la vida gracias al iphone?, creo que a nadie. Esto es sólo cuestión de gustos, simpatías, etc. por parte del producto de una empresa. La vida de las personas siguen igual con el iphone o sin él. Sin embargo la vida de las personas y del mundo entero sí que cambió con la pupularización de los coches (no sé si alegrarme por eso), con la posibilidad de viajar en avión, con el transporte mediante ferrocarril, el invento del ordenador personal, internet, etc. ¿pero qué diferencia hay entre un iphone y mi bodrio teléfono móvil?, puedo llamar y ser llamado, tiene una agenda, un cámara de fotos, una calculadora, puedo enviar y recibir mensajes, etc. ¿y qué?, ¿qué hace del iphone el producto de un genio?, ¿el que tenga un sólo botón?, ¿los bordes redondeados?, ¿un dibujito de una manzana mordida?.
Casimiro, Has usado un telefono con Android o un iPhone? Por lo que dices yo creo que no, por eso no sabes de lo que hablas, dicho esto con todo respeto.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #123  
Antiguo 07-09-2012
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Sin palabras... que resentimiento que hay en esas palabras! Por favor. tan mal te fue en la vida que necesitas decir que un tipo disfruto de su dinero porque lo uso para medicinas? Es triste.
No entiendo qué tiene de triste. Qué bueno que haya podido hacerlo. Lo que yo digo es que es bastante tonto decir que no disfrutó sus millones. Eso lo dijiste tú.

Y a mi no me vengas a decir que na hablas de dinero cuando precisamente tú inicias el tema de lo bueno que es vender tu software una y otra vez.


Cita:
Empezado por donald shimoda
Pues para mi, los que piensan que hasta que no se produzcan esos cambios no merece vivir ni disfrutar de las demas cosas, son pobres infelices. Claro que para mi, ojo.
¿Y quién ha dicho eso? ¿Podrías por favor citar el mensaje donde lo haya expresado? Como dicen por ahí: soy responsable de lo que digo, no de lo que tú piensas que digo.

Y lo que digo, y te lo vuelvo a decir, es que me parece muy banal darle más importancia a un ipad que a la comida que pueda llevarse la gente a la boca. Y para que no vuelvas a poner en mi boca cosas que no son, también te digo que no me parece nada mal que exista un ipad ni que haya habido un tipo como Jobs que lo hizo realidad.

Porque tú hablas de la vida diaria de las personas. Pues yo también. Hay personas que en su vida diaria tiene que preocuparse por que van comer ese dia. Y le doy mucho más valor a quien pueda solventar eso que a quien solventa la movilidad de mis comunicaciones.

// Saludos
Responder Con Cita
  #124  
Antiguo 07-09-2012
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Exacto, ¿a quién le ha cambiado el mundo o la vida gracias al iphone?, creo que a nadie. Esto es sólo cuestión de gustos, simpatías, etc. por parte del producto de una empresa. La vida de las personas siguen igual con el iphone o sin él. Sin embargo la vida de las personas y del mundo entero sí que cambió con la pupularización de los coches (no sé si alegrarme por eso), con la posibilidad de viajar en avión, con el transporte mediante ferrocarril, el invento del ordenador personal, internet, etc. ¿pero qué diferencia hay entre un iphone y mi bodrio teléfono móvil?, puedo llamar y ser llamado, tiene una agenda, un cámara de fotos, una calculadora, puedo enviar y recibir mensajes, etc. ¿y qué?, ¿qué hace del iphone el producto de un genio?, ¿el que tenga un sólo botón?, ¿los bordes redondeados?, ¿un dibujito de una manzana mordida?.
Je, je. Bueno, quizá en su momento lo mismo se dijo del foco. Habrá que esperar para poder ver en perpectiva hasta qué punto este tipo de dispositivos representan un cambio fundamental. Hoy por hoy es muy difícil decirlo porque vivimos en una época en que se magnifican y se glorifican los gadgets. Yo sí tengo un smartphone, y me gusta y juego con él. ¿Lo necesito? La verdad, podría perfectamente estar sin él. Pero no pongo en duda que para mucha gente representa una herramienta muy útil. Pero también sé que, para muchos, lo que representa es un estátus.

Y, de todas formas, si hablamos de cambios fundamentales, hasta el momento, en todo caso, le adjudico tal título al inventor de la telefonía celular y el wi fi

// Saludos
Responder Con Cita
  #125  
Antiguo 07-09-2012
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
No entiendo qué tiene de triste. Qué bueno que haya podido hacerlo. Lo que yo digo es que es bastante tonto decir que no disfrutó sus millones. Eso lo dijiste tú.

Y a mi no me vengas a decir que na hablas de dinero cuando precisamente tú inicias el tema de lo bueno que es vender tu software una y otra vez.
Pero roman... no habra forma de que entiendas lo que digo cierto? Que la satisfacción no esta en el dinero recibido por vender mi software sino porque los usuarios esten felices de usarlo y ue le resuelva sus problemas?: Como vos decis: soy responsable de lo que digo, no de lo que tú piensas que digo. Es que es tan dificil para vos comprender eso? Nunca trabajaste de manera independiente verdad? Siempre tus logros los festejaron otros verdad? De ahi entiendo tanto rollo con este tema.

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
¿Y quién ha dicho eso? ¿Podrías por favor citar el mensaje donde lo haya expresado? Como dicen por ahí: soy responsable de lo que digo, no de lo que tú piensas que digo.
Lo cito, lo repites mira, aqui abajo

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Y lo que digo, y te lo vuelvo a decir, es que me parece muy banal darle más importancia a un ipad que a la comida que pueda llevarse la gente a la boca. Y para que no vuelvas a poner en mi boca cosas que no son, también te digo que no me parece nada mal que exista un ipad ni que haya habido un tipo como Jobs que lo hizo realidad.

Porque tú hablas de la vida diaria de las personas. Pues yo también. Hay personas que en su vida diaria tiene que preocuparse por que van comer ese dia. Y le doy mucho más valor a quien pueda solventar eso que a quien solventa la movilidad de mis comunicaciones.

// Saludos
Ok espera que busco el violín y vuelvo... Lloremos juntos! El mundo es así desde que naci, y asi será por siempre, maestro... No se que haces acá , porque no te postulas para presidente si es que de esa manera puedes cambiar algo. El día que vos cambies eso te armamos un post aquí y todo! Te lo aseguro.

Mientras tanto dejame disfrutar de las cosas en las que SI puedo influir y si puedo cambiar. Si a ti te parece banal como pienso a mi parece estupido tu pensamiento, no vos como persona, sino tu pensamiento, ojo no lo vayas a tomar como personal.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #126  
Antiguo 07-09-2012
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Pero roman... no habra forma de que entiendas lo que digo cierto? Que la satisfacción no esta en el dinero recibido por vender mi software sino porque los usuarios esten felices de usarlo y ue le resuelva sus problemas?:
Entonces, ¿por qué no regalas todo el software comercial que has hecho en tu vida? Que ahí empezó la discusión, ¿recuerdas?


Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Lo cito, lo repites mira, aqui abajo
Y, ¿exactamente qué es lo que estoy repitiendo? Porque en ese párrafo que citas digo:

Cita:
Empezado por roman
Y para que no vuelvas a poner en mi boca cosas que no son, también te digo que no me parece nada mal que exista un ipad ni que haya habido un tipo como Jobs que lo hizo realidad.
Pero, supongo, lees lo que quieres.

// Saludos
Responder Con Cita
  #127  
Antiguo 07-09-2012
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Entonces, ¿por qué no regalas todo el software comercial que has hecho en tu vida? Que ahí empezó la discusión, ¿recuerdas?
Porque eso paga mis cuentas todos los meses! Y porque considero que el esfuerzo realizado tiene su justa recompensa. Asi empezo la discusión pero el que decia que le parecia mal que se proteja lo que uno produce eras vos no yo! Que bueno eres dando vuelta las discusiones! pero ya me aburri y tengo trabajo, la seguimos otro dia en todo caso.

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Pero, supongo, lees lo que quieres.
// Saludos
Si! Gracias a dios elijo que leer, vos no?

Suerte!
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #128  
Antiguo 07-09-2012
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Yo también. Pero no gracias a dios

Y entiendo que el software comercial paga tus cuentas. Eso no lo discuto. El punto, y fue lo que se discutió desde un principio, es ¿por que tiene que pagarlas más de una vez?

El que da vueltas eres tú tratando de cuadrar lo que dices.

// Saludos
Responder Con Cita
  #129  
Antiguo 07-09-2012
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Yo también. Pero no gracias a dios

Y entiendo que el software comercial paga tus cuentas. Eso no lo discuto. El punto, y fue lo que se discutió desde un principio, es ¿por que tiene que pagarlas más de una vez?

El que da vueltas eres tú tratando de cuadrar lo que dices.

// Saludos
Respecto a tu comentario completamente ateo no tengo nada que decir, por lo menos en este hilo.

Como calculas cual es el costo de amoprtizacion de un software? Y segundo, porque no puedo seguir ganando dinero con mi esfuerzo? Obvio que es mejorando constantemente el producto, pero quien dice QUE es lo justo a pagar por un software (que en definitiva no deja de ser un servicio)? El mercado? Jobs? Dios? , Roman?

Ya nos fuimos al carajo, en frances.

Saludos.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #130  
Antiguo 07-09-2012
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Como calculas cual es el costo de amoprtizacion de un software? Y segundo, porque no puedo seguir ganando dinero con mi esfuerzo? Obvio que es mejorando constantemente el producto, pero quien dice QUE es lo justo a pagar por un software (que en definitiva no deja de ser un servicio)?
Bueno, aquí ya entramos en materia discutible con más argumentos. Concedo que la cosa no es tan sencilla como decir lo vendo una vez y ya. En ese caso, Microsoft sólo debería vender una copia de Office y al carajo con toda la inversión que hizo para producirlo.

Es cierto, decirlo como lo dije es muy simplista. Tú mencionas una palabra mucho más adecuada: amortización. Yo lo dejaría en esos términos: una vez que tu inversión se ha pagado y has obtenido las ganancias relativas a tu esfuerzo, ¿por qué seguir vendiéndolo?

Hablas de servicios. Claro, si ofreces un servico, es justo que cobres por él. Pero, en una comparación burda, quien ofrece el servicio de limpiar tu casa cobra una sóla vez por él. El problema en la industria del software es justamente que se vende un mismo producto, mucho más allá del valor de su producción.

// Saludos
Responder Con Cita
  #131  
Antiguo 07-09-2012
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
No lo disfrutó, por la sencilla razón de que vivia solo para su trabajo. Ahora si ese es tu concepto de disfrutar del dinero, pagando a los medicos paraque te tenga 2 meses mas vivo...

En lo personal creo que todos sabemos que es mejor para uno, la cuestión es que uno elige como vivir y sí uno no cambia es porque está feliz y hacer otra cosa simplemente no le agrada (como es tener muchos amigos o familia, hay personas que detestan esto). Ahora sobre la enfermedad de Jobs cabe anotar que el cáncer de páncreas es uno de los más letales y del que el promedio de vida después de detectado no pasan los 6 meses, aun así detectado a tiempo en algunos casos puede ser curados y hay alguna posibilidad de vivir, esté fue el caso de Jobs y que desafortunadamente para él prefirió probar cosas esotéricas.

Por otro lado yo creo que sí disfrutó su dinero a su manera y no veo ningún problema en disfrutar de sus logros (conseguir mucho dinero puede ser un logro), la cosa que yo y a mi entender los demás criticamos de Apple (Y en su momento Jobs) son sus formas, no sus resultados y no lo que hace con lo que consigue.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #132  
Antiguo 07-09-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.073
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Casimiro, Has usado un telefono con Android o un iPhone? Por lo que dices yo creo que no, por eso no sabes de lo que hablas, dicho esto con todo respeto.
Sí, mi esposa tenía un smartphone con android, lo quería más a él que a mí y era un "sinvivir", siempre pendiente de todas las "chorradas" del dichoso aparatito. Un día lo perdió (se lo robaron) y estuvo unos días "perdida", hasta que se fue acostumbrando poco a poco y ahora dice que no quiere ningún smartphone, que se vive mucho más tranquila sin un aparatito de esos, que se comprará un móvil lo más básico y barato posible, que no hace falta más.
Yo siempre he pensado así, nunca he querido móvil y los que he tenido han sido regalados. Ahora tengo uno básico, pero sólo lo llevo cuando voy en el coche o cosas así, por si hace falta llamar por alguna emergencia, necesidad, etc. Pero quien me quiera localizar normalmente conoce el teléfono y mi email, ¿para qué más?.
Responder Con Cita
  #133  
Antiguo 07-09-2012
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
y no veo ningún problema en disfrutar de sus logros (conseguir mucho dinero puede ser un logro)
¡Exacto! Si no es que uno sea un resentido social con ganas de acribillar a cuanto millonario se le ponga enfrente Si es dinero bienhabido, que lo disfruten.

// Saludos
Responder Con Cita
  #134  
Antiguo 07-09-2012
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
¡Exacto! Si no es que uno sea un resentido social con ganas de acribillar a cuanto millonario se le ponga enfrente Si es dinero bienhabido, que lo disfruten.

// Saludos

De lo poco que he conocido de Gabe Newell es precisamente eso, una persona que está haciendo millones en este momento con una forma muy a mi gusto de negociar. Este señor es el presidente y fundador de Valve, una compañía de juegos, él destinó el dinero que ganó trabajando para MS en el desarrollo de windows NT para fundar su empresa de vídeojuegos, él partisipo del desarrollo de Half Life, su primer exito y junto a otras personas (De valve) crearon el proyecto Steam, el cual es una forma muy a mi gusto de distribuir sus juegos, cabe anotar q Half Life tiene un editor de juegos y de él nacieron varios mods (variaciones del juego usando las mismas graficas y la misma inteligencia artificial todo esto hecho por fanáticos del juego) entre ellos Counter Strike y Team Fortres, los cuales fuero tan populares que Valve contacto a los fanáticos y los contrato para hacer desde 0 y con su propio motor grafico y con su propia inteligencia artificial estos dos juegos.


Y disculpen la salida de tema (nuevamente )
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #135  
Antiguo 07-09-2012
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Y disculpen la salida de tema (nuevamente )
Hay temas que por su naturaleza se prestan a divagar por varias partes. De hecho, creo que esto podría ser una ley:

Cita:
Todo tema en el foro de Noticias, terminará, tarde o temprano en La Taberna


// Saludos
Responder Con Cita
  #136  
Antiguo 08-09-2012
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Claro que no, coincido plenamente... Cualquiera hace lo que el hizo, efectivamente. Mañana te ponemos en el mismo lugar y sacas el iPindonga16 y vendes 3 millones de unidades.

Y para terminar de pudrir el guiso te comento, a mi los que no pueden apreciar los logros de gente que CAMBIA EL MUNDO me huelen a manga de fracasados , mediocres, que se quejan de que nunca tendran suerte por no estar en el lugar indicado. Resumiendo, mas o menos eso...

Buenas noches Familia!
Cuando se tiene el fanatismo en la mente es difícil discutir.

Pero utilizando tu mismo engranaje, algoritmo de pensamiento; si consideras genio a alguien, por el número de ventas, entonces:
Que adjetivo le darías a Bill Gates, que por más de una década tuvo más de 90% del mercado de los S.O. y la ofimática?
Reconocerías a los creadores de Google como unos genios?

Supongo que sí. O talvez no. El dominio del mercado de los productos de Jobs ni siquiera sueñan con los porcentajes conseguidos por Windows, Office y Google. Entonces, Gate, Sergay y Page serían más que genios... entrarían en una clasificación aún no inventada.

Pero estoy divagando... Una pregunta: Tú le has vendido a más de 3 millones de personas tus productos? Si no lo has hecho, eres un fracasado, mediocre... usando tu misma filosofía .

Estás tan cerrado en tus ideas, que pretendes que adoremos en un altar a Steve Jobs. Sino lo hacemos, nos llamas fracasados. Por qué no te conformas con que reconozcamos que hizo buenos productos. Productos revolucionarios. Claro, con la ayuda de un gran equipo! Pero no, tú quieres que nos arrodillemos y le creemos un altar. Cosa que no haremos. El hecho de reconocer que fue alguien destacado, no quiere decir que lo alabaremos como el San Steve.

Pretendes pensemos que gracias a Steve somos lo que somos hoy o seremos mañana. Pero no. Yo mejor le agradezco a Tim Barners Lee, Vint Cerf o Dennis Ritchie. Sabes quienes son? Te aseguro que el potencia de tu iPhoncito le debe mucho más a ellos que a Steve.

Es que acaso no te das cuenta que tus argumentos son los de un fanático?
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
  #137  
Antiguo 08-09-2012
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Chris Ver Mensaje
Cuando se tiene el fanatismo en la mente es difícil discutir.
Coincido!

Cita:
Empezado por Chris Ver Mensaje
Pero estoy divagando... Una pregunta: Tú le has vendido a más de 3 millones de personas tus productos? Si no lo has hecho, eres un fracasado, mediocre... usando tu misma filosofía .
O sea que el mundo se divide entre genios o mediocres, clarisimo lo tuyo.

Cita:
Empezado por Chris Ver Mensaje
Pretendes pensemos que gracias a Steve somos lo que somos hoy o seremos mañana. Pero no. Yo mejor le agradezco a Tim Barners Lee, Vint Cerf o Dennis Ritchie. Sabes quienes son? Te aseguro que el potencia de tu iPhoncito le debe mucho más a ellos que a Steve.
Claro, si hasta vos los googleaste antes de escribirlo, conocedor de la tecnología, no jodas sos todo un nerd!

Y de donde sacas que tengo un iphone? Ni siquiera utilizo los productos de Apple. Pero si se apreciar lo que son los smartphones hoy en día. De hecho para mi uso, prefiero android. Pero negar que a gente que no sabe nada de tecnologia le cambio la vida es ser algo cieguito, fanatico, pelotudo, como vos decis.

Cita:
Empezado por Chris Ver Mensaje
Es que acaso no te das cuenta que tus argumentos son los de un fanático?
Es que no sabes usar otros argumentos que llamarme fanático cada dos minutos? Tu mamá no te enseño a presentar un argumento y extenderte en el mismo? Triste lo tuyo...
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #138  
Antiguo 08-09-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.073
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Pero si se apreciar lo que son los smartphones hoy en día. [..] Pero negar que a gente que no sabe nada de tecnologia le cambio la vida ...
¿En que le cambia la vida a la gente el tener un smartphone?
Responder Con Cita
  #139  
Antiguo 08-09-2012
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
¿En que le cambia la vida a la gente el tener un smartphone?
Vos lo dijiste antes casimiro,a tu mujer se la cambio o no?
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #140  
Antiguo 08-09-2012
Avatar de mightydragonlor
[mightydragonlor] mightydragonlor is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Medellín-Colombia
Posts: 587
Poder: 18
mightydragonlor Va por buen camino
Acaso Jobs o Apple inventaron los smartphones? está claro que no, así que desde ahí se caen todos los argumentos y si, hay mucho fanatismo, los que si es que los smartphones han cambiado la vida de muchos, no los iphones, de manera individual, y aunque odio los productos Apple, sólo por lo cerrados que son, no por lo precios, ni por los diseños, copiados o no de otros, pero debo comprarme uno para realizar test de una aplicación que debo hacer, bueno, no solo un iphone, un android, que ya lo tengo, balckberry y windows phone, pero mi preferencia está por android y el samsung galaxy III que es tremenda máquina.
__________________
mas confundido que Garavito el día del Niño.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Encuentran 17 toneladas de monedas de oro y plata Robert01 La Taberna 13 20-05-2007 07:15:23
RFID espía en monedas canadienses jhonny Noticias 1 26-01-2007 11:46:21
Abrir caja monedas com samsung spr - 350 jaime cotino Varios 3 28-11-2006 08:50:47
...Borland paga US$ 200 o mas... Jure Noticias 0 24-05-2005 01:48:07
fechas y monedas NuncaMas Varios 1 13-10-2003 20:06:21


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:42:20.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi