![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes,
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no voy a poder probarlo, estoy intentando instalar la última versión de lazarus en mi ubuntu 8.04 y se instala sin problemas pero luego no inicia, simplemente no hace nada.
Estoy pensando que ya es hora de plantearme el posible cambio a una nueva versión de ubuntu, aunque no tengo ninguna queja, sólo que hay software moderno que no puedo usar, en fin, a ver si me organizo para cambiarlo lo más fácil posible.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo único que me frena es el tener que reinstalar tantísimas cosas, ya que son 4 años con el mismo sistema.
|
||||
|
||||
Estimado
Cita:
Espero sea útil, gracias... ![]() Pantallazo1.jpg Pantallazo2.jpg |
|
||||
|
||||
Creo que deberías hacer una prueba simple: un form nuevo, vacío, el dbgrid y ningún otro componente, solamente el dbgrid.
|
||||
|
||||
![]() Estimados amigos, realmente es tan sencillo ese ejemplo que lo he vuelto a crear en varias oportunidades y continuo con el problema, lo que se me esta ocurriendo, es que la versión de lazarus que viene con 10.04 es 0.9.28, y es la que tengo instalada, voy a intentar instalar la versión 0.9.31 del mismo, para seguir sus consejos, aunque en anteriores oportunidades no he tenido suerte, pero que creo que ha llegado la hora de encarar ese pequeño detalle. Veré que puedo hacer, igualmente comentaremos al respecto. Gracias....
![]() |
|
||||
|
||||
ok mightydragonlor, como lograste instalar lazarus 0.9.31, he tratado de instalar el 30 y nada. Baje los deb, cambie repositorios y nada, me podrias dar los pasos de donde los bajastes y de que manera los instalaste.
![]() |
|
||||
|
||||
Compañero sierraja, te cuento que no he logrado reproducir este problema en mi Lazarus, Casimiro tiene razón, trata de hacerlo con un nuevo proyecto y nos cuentas, yo lo he hecho con Lazarus 0.9.31.
Saludos.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Situación incómoda | Al González | La Taberna | 64 | 14-04-2009 12:50:24 |
Situacion economica | Caral | La Taberna | 29 | 22-07-2008 07:34:34 |
Situación totalmente surrealista | ArdiIIa | Humor | 8 | 21-03-2007 18:31:54 |
Recuperar situación de filas en DBGrid | sur-se | OOP | 3 | 09-12-2004 18:23:24 |
![]() |
|