![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
RRetamar,
Puedes hacer el registro a partir de otra computadora, no necesitas que la computadora donde Delphi está instalado hay conexión a internet. El archivo de activación es enviado por correo. En alguna momento necesitas bajar el archivo, puedes copiar en un pen-drive y después copiar para su máquina que tiene Delphi instalado. Infelizmente necesitamos este controle, los piratas son muchos. |
|
||||
|
||||
Andreano:
Afortunadamente solo he instalado mi D2007 una sola vez, hasta ahora que lei los comentarios me di cuenta de la cuestión de que hay un límite de instalaciones y supuse que habría que pagar algo cuando se terminen...ahora bien, según tu aclaración no se paga nada, bien, pero al menos supongo que si tenemos que volver a "convencer" a Embarcadero de que nuestra intención es legítima y que no soy un pirata. Como ya dijeron estas medidas a los que desalientan son a los que con trabajos pagamos, el pirata no se preocupa, en 2 patadas tiene su versión crackeada y funcionando. Definitivamente D2007 muy a mi pesar es el último Delphi que adquiero, de hecho ya tenemos algunos meses haciendo algunas cosas pequeñas con otros productos y como mencioné hace unos días, si al final optar por otras soluciones (Visual Studio, Java u otro) nos permite reducir nuestros costos de operación sin duda que daremos el paso...ni hablar.
|
|||
|
|||
AzidRain,
No hay que convencer Embarcadero para reinstalar su licencia, el procedimiento es todo electrónico. No tienes que te preocupar con esto, tú tienes su licencia legal. Además estamos tomando providencias para dificultar la piratearía en nuestros softwares. Sobre su evaluación de otras herramientas, quiero recordar que costo de desarrollo no es solamente licencia de software, si quieres con gusto puedo hacer una conferencia con los involucrados en esta evaluación y hablamos sobre el tema. Saludos, Andreano Lanusse |
|
|||
|
|||
JXJ,
No tengo como identificarte, también seguramente yo y Lisa respondemos a todos, además puedes contactar directamente el soporte técnico para esto http://support.codegear.com Finalizo aquí mis respuestas, si tienes algún problema envíe me directamente un correo con su serial number, con gusto le atenderemos. Saludos, Andreano Lanusse |
|
||||
|
||||
Gracias Andreano, la verdad te conozco desde Codegear y siempre has dado soporte y respuesta oportuna a dudas y preguntas, si no fuera por tí creo que al menos para los de por aquí Delphi no sería lo mismo.
Estoy de acuerdo conque no solo las licencias son parte de los costos, pero por ejemplo en nuesto caso, teníamos licencia de D7 y varios componentes de terceros bastante buenos para trabajar con esa versión, teníamos muchos desarrollos maduros en esa versión y decidimos hacer el cambio a D2007 prácticamente solo por la compatibilidad con vista, obviamente esa inversión la tendremos que reflejar como parte de nuestros desarrollos futuros puesto que de algún lado tenemos que pagar esa nueva licencia. La gente de MS nos ha ofrecido varias opciones par adquirir sus productos y la verdad están bastante ataractivas, principalmente en lo relativo a financiamiento. D2007 lo tuvimos que pagar al cash ya que el distribuidor no nos pudo ofrecer ninguna opción. Habemos muchas empresas que al principio desarrollábamos en lo que más nos gustaba (como Delphi) pero ahora más que nunca tenemos que empezar a desarrollar en lo que nos cueste menos tiempo y dinero. Como ya he dicho muchas veces, finalmente a los clientes no les interesa en que se desarrolle, siempre y cuando se le resuelva el problema. Nuevamente gracias por tus aportes.
|
|||
|
|||
Hola AzidRain, Gracias por su comentario. Segundo su perfil creo que estas en México, nuestro distribuidor ofrece las licencias en 12 pagos. Te voy enviar un correo para saber más sobre las opciones que Microsoft ofrece. Saludos, Andreano Lanusse |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora que si yo escogí Delphi es por que me gusta, pero también buscaré lo que más se acomodé a mi bolsillo. Amigo Azid... puedes proporcionarme el enlace donde viste las promociones de Microsoft, espero comprarme una versión para empezar a desarrollar algunas cosillas (esto es independiente del costo de Delphi... pretendo retomar un poco de VB). Cita:
Y saber si todavía se venden licencias de BDS 2007, un amigo está interesado en comprar una. Gracias.
|
|||
|
|||
Azid rain ..
el contador es asi... solo es para instalaciones recientes. ejemplo tu pc ya haz hecho una instalacion.. y por cualquier cosa necesitas reinstalar windows. o ya tu pc se atrofio y no la usar entonces intalas en otra pc.. y el contador aumenta por cada nueva instalacion. asi me paso a mi. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sugerencias a CodeGear / Embarcadero | AngelV | Noticias | 73 | 05-08-2014 19:40:41 |
Adios Borland, Bienvenido Embarcadero. | rruz | Noticias | 27 | 04-07-2008 16:09:09 |
Codegear & Embarcadero | Emilio | Noticias | 19 | 10-06-2008 22:58:47 |
Chat con los CEO's de Codegear y Embarcadero | jcarteagaf | Noticias | 13 | 24-05-2008 17:56:59 |
¿Cuál es el tipo compatible con Number para añadir un nuevo campo calculado de ese t? | nuri | SQL | 2 | 26-07-2005 11:24:34 |
![]() |
|