![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Borrado de una dll por antivirus
Lo primero muchas gracias, como siempre rapidísimos.
Este es el código: Código:
library HookTeclado; { Demo de Hook de teclado a nivel de sistema, Radikal. Como lo que queremos es capturar las teclas pulsadas en cualquier parte de Windows, necesitamos instalar la funcion CallBack a la que llamará el Hook en una DLL, que es ésta misma. } uses Windows, Messages; const CM_MANDA_TECLA = WM_USER + $1000; var HookDeTeclado : HHook; FicheroM : THandle; PReceptor : ^Integer; function CallBackDelHook( Code : Integer; wParam : WPARAM; lParam : LPARAM ) : LRESULT; stdcall; {Esta es la funcion CallBack a la cual llamará el hook.} {This is the CallBack function called by he Hook} begin {Si una tecla fue pulsada o liberada} {if a key was pressed/released} if code=HC_ACTION then begin {Miramos si existe el fichero} {if the mapfile exists} FicheroM:=OpenFileMapping(FILE_MAP_READ,False,'ElReceptor'); {Si no existe, no enviamos nada a la aplicacion receptora} {If dont, send nothing to receiver application} if FicheroM<>0 then begin PReceptor:=MapViewOfFile(FicheroM,FILE_MAP_READ,0,0,0); PostMessage(PReceptor^,CM_MANDA_TECLA,wParam,lParam); UnmapViewOfFile(PReceptor); CloseHandle(FicheroM); end; end; {Llamamos al siguiente hook de teclado de la cadena} {call to next hook of the chain} Result := CallNextHookEx(HookDeTeclado, Code, wParam, lParam) end; procedure HookOn; stdcall; {Procedure que instala el hook} {procedure for install the hook} begin HookDeTeclado:=SetWindowsHookEx(WH_KEYBOARD, @CallBackDelHook, HInstance , 0); end; procedure HookOff; stdcall; begin {procedure para desinstalar el hook} {procedure to uninstall the hook} UnhookWindowsHookEx(HookDeTeclado); end; exports {Exportamos las procedures...} {Export the procedures} HookOn, HookOff; begin end. Ésta la unit Hook, a ponr en el uses de la aplicación:
En su día, casi sabía el cómo funcionaba, vosotros lo veréis mejor y me diréis, si como dice JXJ, lo puedo poner en un procedure, aunque no se como. Os diré para que es, me he hecho un editor de texto, poniendo cosas de un sitio y de otro, pues bien, ágil, que se diga, no soy con el teclado, así que de vez en cuando, poco antes de salvar lo escrito, 'tocaba alguna tecla', no se cual, 'alt' 'ctrl' o las dos a la vez, el caso es que me salía del editor y perdía todo lo escrito, que muchas veces escribía lo que salía de mi mente, cómo una carta, no era copiar, total, un cabreo y a pensar otra vez y a escribir. Con ésta dll, cada vez que daba a alguna tecla 'rara', me salía un mensaje: 'tecla inválida' le daba a ok y listo, a continuar. Si hay otra forma más sencilla, agradecería la información. Supongo que la dll es de Club delphi. Espero, que como explicación, sirvan los códigos. Nuevamente gracias. Un saludo. Tonio |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Qué tan bueno es tu antivirus? | Cannabis | La Taberna | 18 | 10-07-2008 20:53:17 |
Antivirus en kubuntu | Robert01 | Seguridad | 1 | 07-03-2007 13:36:04 |
Test a 10 antivirus | DarKraZY | Noticias | 1 | 15-02-2007 12:32:21 |
Encuesta sobre antivirus | esocrates | Varios | 10 | 23-05-2006 17:06:28 |
Antivirus | vtdeleon | Varios | 12 | 25-07-2005 18:25:16 |
![]() |
|