![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Sobre una dll, me la borra el antivirus.
No hay duda que los códigos son de Roman y Radikal, supongo que el de Roman fue a través del Club Delphi.
Tengo una empanada tremenda, me parece que estoy utilizando los dos códigos a la vez, o así parece,voy a ver si me aclaro primero, por lo menos he puesto en el 'uses' uno y el otro en la dll 'Hook' que también la llamo, vamos, como digo, una empanada. Os pido disculpas por la molestia causada. De todas formas gracias por vuestro interés, creo que he encontrado la forma de que el anivirus 'olvide' la dll, lo dicho, muchas gracias. Un saludo. Tonio |
|
||||
|
||||
Y el modo que encontraste es secreto o lo podrías compartir en el foro?
bueno... pregunto apoyándome en el concepto de "reciprocidad" ![]() ![]() Saludos |
|
|||
|
|||
Sobre una dll, me la borra el antivirus.
Javier, no es estrictamente un secreto, creo que alguien me apuntó que desactivara el antivirus o algo así, entonces empecé a buscar en él y encontre, con mucho trabajo, está en inglés, una opción que se llama: 'Exclude', que da la opción de excluir un fichero o un directorio completo del scan del antivirus, así que la activé y ahora no me lo borra. Supongo que todos los antivirus la tendrán, este es ESET NOD32, no se si es bueno o malo, es gratuito o por lo menos eso creo.
Pido disculpas si he fallado en algo respecto al foro, pués yo solamente tengo motivos de agradecimiento hacia él. Gracias por todo y saludos. Tonio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Qué tan bueno es tu antivirus? | Cannabis | La Taberna | 18 | 10-07-2008 20:53:17 |
Antivirus en kubuntu | Robert01 | Seguridad | 1 | 07-03-2007 13:36:04 |
Test a 10 antivirus | DarKraZY | Noticias | 1 | 15-02-2007 12:32:21 |
Encuesta sobre antivirus | esocrates | Varios | 10 | 23-05-2006 17:06:28 |
Antivirus | vtdeleon | Varios | 12 | 25-07-2005 18:25:16 |
![]() |
|