![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Mejor BAse
Gracias a todos y cada uno de los chicos que aqui me orientaron
con sus experiencias me dicen que puedo usar el datapump, ok pero si lo deseo hacer por medio de codigo delphi ? ... es posible ??? estas bases de paradox continuamente crecen dia a dia y lo que deseo hacer es: sacar un respaldo convertilo a bases FireBird y sacar los reportes ... puesto que hay reportes muy largos y poco complejos , mes a Mes ... si lo hago en paradox me tardaria una Eternidad y como me han dicho muchos de ustedes que firebird es rapido y potente deseo reducir el tiempo de Salida de Reportes ... bien si me puedo conectar con los componentes que tiene Delphi 7 como es InterBases , creo que ahi no tengo problemas de conexión es correcto ? mil gracias por su apoyo Reciban un Coordial Saludo |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pasaje de datos entre bases de datos | Mauro Daniel | Conexión con bases de datos | 1 | 04-05-2008 15:28:24 |
Una pregunta sobre bases de datos | Luvac | Tablas planas | 0 | 17-11-2007 20:48:51 |
Como pasar datos de una hoja de Excel a Bases de Datos de Paradox | Goyo | OOP | 1 | 06-02-2007 01:57:20 |
Mejor forma de programar con bases de datos | PTW | Conexión con bases de datos | 3 | 23-03-2005 14:20:17 |
Pregunta sobre actualizar bases de datos | mar646 | Firebird e Interbase | 8 | 11-01-2005 10:04:10 |
![]() |
|