Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-11-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.107
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Bueno, me alegro que sea "sólo" por trabajo, me quedo más tranquilo.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 08-12-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Que el hilo y Roman no caigan en el olvido

No quiero que este hilo y Roman caigan en el olvido.
Escribo estas líneas pues hace ya aproximadamente 4 semanas y monedas que fue la última vez que se ha tenido "noticias" de Roman.

¿Roman sigue con mucha carga de trabajo?
¿Alguien ha hablado con él desde la última vez que hemos pasado por este hilo? ¿Hay novedades?

Roman, no estamos acostumbrados a tu larga ausencia... desde que te fuiste se ha armado un ring, salió al aire la novela de clubdelphi televisada por ClubDelphi Channel, se ha abierto un nuevo foro, hay blog, muchas celebraciones tanto de cumpleaños como de nuevos milenarios, debes ponerte al tanto de muchas novedades...

Vuelve...

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-12-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.107
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Y que lo digas, yo dudo mucho (estoy totalmente convencido) de que no es por motivo de trabajo, a no ser que lo hayan enviado a una estación espacial en Ganímedes y no tenga internet allí.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08-12-2007
Avatar de Gabo
[Gabo] Gabo is offline
Miembro Premium
 
Registrado: mar 2007
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 684
Poder: 18
Gabo Va por buen camino
Me temo que Casimiro tiene razón. Es muy raro tanto tiempo sin aparecer por aquí, aunque más no sea para saludar.
__________________
Saludos,
Gabo

A menos que se indique lo contrario, el código estará hecho en C++Builder.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 08-12-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Y que lo digas, yo dudo mucho (estoy totalmente convencido) de que no es por motivo de trabajo, a no ser que lo hayan enviado a una estación espacial en Ganímedes y no tenga internet allí.
Yo también dudo que sea por trabajo su ausencia. He mostrado un poco de tranquilidad cuando decían que era por trabajo (para no ser tan pesado)... pero siempre me ha quedado la duda si no es por otro motivo.

No quiero ser alarmista, ni pensar en algo demasiado extremista por la amplia ausencia del guru... pero es que su larga y prolongoda ausencia me baja el ánimo y me hace pesar en cosas negativas.... o que algo le ha pasado.

Si alguien sabe algo, que lo diga...

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 08-12-2007
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 28
jachguate Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Y que lo digas, yo dudo mucho (estoy totalmente convencido) de que no es por motivo de trabajo
He hackeado su máquina y encontré lo siguiente ejecutándose:

Código Delphi [-]
  function MensajesPreguntandoPor(Usuario: string): Integer;
  begin
    Result := ClubDelphi.FindMessagesWithText(Format('extraño a %s', [Usuario])).Count();
  end;

  function MensajesEscritosPor(Usuario: string): Integer;
  begin
    Result := ClubDelphi.FindMessagesByAuthor(Usuario).Count();
  end;

var
  InicioDescanso, TotalDescanso: TDateTime;
  I: Integer;

begin
  InicioDescanso := Now();
  Label2.Caption := 'Inactivo';
  repeat
    sleep(20);
    TotalDescanso := Now() - InicioDescanso;
    Label1.Caption := Format('el descanso ha tardado: %d días %s', [Trunc(TotalDescanso),
      FormatDateTime('hh:nn:ss', TotalDescanso)]);
    Application.ProcessMessages;
  until MensajesPreguntandoPorRoman >= MensajesEscritosPorRoman;
  Label2.Caption := 'Activo (por fín)!!';
  Roman.WakeUp;
  ClubDelphi.Publish(cdNoticias, 'Ya estoy de vuelta!', 'Hola amigos.'#13
    + 'Por fin estoy de vuelta... ¡Veo que me han extrañado!'#13
    + 'pero... pero... ¡¡¡nádie me ha superado en mensajes publicados!!!'
    + 'eso que ' + Label1.Caption
    + 'Ahora, ya nadie podrá superarme  '#13
    + 'Voy directamente a responder'#13#13
    + '//saludos'
    );
  Roman.SearchForNewThreads;
  for I:= 0 to Roman.PendingThreads.Count - 1 do
  begin
    Roman.WriteResponseForThread(Roman.PendingThreads[i]);
  end;
end;



Ya en serio!!

No veo razón para que román o Emilio nos mientan acerca de lo que ocurre y, personalmente, espero que román se encuentre muy bien.

Comprendo la situación que ha explicado, pues el compromiso tomado con el club debe consumir una gran cantidad de tiempo, y si tiene mucho trabajo que hacer, es natural que se organice de esta manera.

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 08-12-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Pues quien habla, otro maestro que se perdió del mapa por un tiempo y no dio señales de vida.
Me alegro que estés mas a menudo por aquí, espero que continué así, ya que ahora solo te vemos en las grandes ligas, Codegear y familia, a propósito, excelente presentación, algún día entenderé de lo que hablaste.
Roman se extraña, espero que regrese pronto, pero lo que no me parece es que no diga un, HOLA, ESTOY VIVO, por lo menos.
El club sin los maestros, que es? , a quien vamos a recurrir?.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 08-12-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jachguate Ver Mensaje
No veo razón para que román o Emilio nos mientan acerca de lo que ocurre y, personalmente, espero que román se encuentre muy bien.

Comprendo la situación que ha explicado, pues el compromiso tomado con el club debe consumir una gran cantidad de tiempo, y si tiene mucho trabajo que hacer, es natural que se organice de esta manera.

Hasta luego.

No digo que nos mientan. Sólo digo que es posible que el trabajo no sea el único motivo. Ya sea que Roman no desee contar todos los motivos, (que al fin y a cabo, está en él su decisión si comparte o no todos los detalles) o que le haya pedido que les notifique a Emilio que se encuentra bien... es humano sentir la sensación de que no todo es por el trabajo.

No quiero decir tampoco que Roman no tenga vida privada. Que muy seguro que la tiene.
Sólo mi limito a decir que no es normal tan larga ausencia... a mi se me hace dificil creer que se deba a solamente una cuestión de trabajo.

Cuando México fue azotado por el mal clima, me he preocupado... si, creanlo. No le deseo el mal a nadie, pero al ver las imágenes de dichos desastres climáticos no pude evitar preocuparme por él como por cualquier otro miembro y conocido que se encuentre en la zona.

Tal vez les parezca demasiado extremista que me haya preocupado... pero ya lo han dicho, esta comunidad es una familia... y cuando uno se ausenta por mucho tiempo es normal que aparezcan ciertas preocupaciones que caen hasta el punto de que algo malo les pudo haber pasado.

No pretendo quitarle vida privada, pero es como ya se ha dicho muchas veces: aunque sea un "hola, estoy bien"

Saludos preocupantes.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 08-12-2007
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 29
Lepe Va por buen camino
En caso de que roman se hubiese desligado del club por otros motivos, creo se hubiese dicho como ha ocurrido en la vida de ClubDelphi.

Si entra 1 sola vez en ClubDelphi, ya está perdido , tendría que leer este hilo de 123 mensajes, y bueno... ¡¡ qué más decir !!. Una razón más para no entrar

Cada uno es libre de decir si está bien, está mal, mentir, no decir nada o no entrar. Y esto tiene preferencia sobre todas nuestras opiniones .

Personalmente lo echo en falta siempre que entro al foro, pero no soy nadie para obligarle a entrar (tampoco me haría caso ). Tu vida real (sí, tu familia, tu trabajo, tu comida diaria) está claro que se debe anteponer a la "cybervida" (de acuerdo que detrás de cada ordenador, hay una persona real, pero eso es otro tema). Lo que quiero decir: preocupante sería acudir a ClubDelphi para solucionar los problemas de la gente y los tuyos dejarlos pendientes .

Para mí (sabiendo que tiene "trabajo" u otras cosas pendientes) hace que me alegre todavía más por él, por su criterio y su buen hacer (del que ha dejado muy claro en todos estos años en ClubDelphi).

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El video mas visto de youtube seoane La Taberna 24 08-10-2007 18:10:56
Salvapantallas más visto en USA (buenisimo) albion Humor 4 12-08-2006 01:34:15
Error nunca visto JamesBond_Mx Conexión con bases de datos 1 01-06-2004 21:25:02


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:58:58.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi