Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-07-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Ja, ja. Las palabras domingueras las sacaste tú y yo no intento poner en evidencia la ignorancia de nadie. Más bien fuiste tú quien habló de matemáticos aficionados y yo sólo te estoy mostrando, si lo entiendes, que bastante estudié de esos conceptos en una carrera formal como para saber que las frases que has puesto son bastante insensatas, así seas físico con posgrado (que yo también tengo, por cierto). De hecho, si lo piensas un ratito, sabrás entonces que los conceptos que mencioné no son aleatorios. Y por cierto, la película que mencionas, ya la he visto y me ha parecido bastante aburrida, no por tratarse de ciencia, que tengo formación científica, sino por su "fumadez".

pd: ¿Matriz Rn? ¿Qué #$% es eso?

// Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-07-2006
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
De hecho, si lo piensas un ratito, sabrás entonces que los conceptos que mencioné no son aleatorios.
No si si tienen que ver con cuestiones de topología, es solo que te me juistes por el camino chueco....

Cita:
Y por cierto, la película que mencionas, ya la he visto y me ha parecido bastante aburrida, no por tratarse de ciencia, que tengo formación científica, sino por su "fumadez".
o por no estar familiarizado con las cuestiones que ahí se tocan, yo he estado presente en experimentos con particulas subatomicas y es verdaderamente sorprendente, todo hasta ahorita son fumadas, incluso la teoría de la relatividad... nadie ha alcanzado la velocidad de la luz para decir que el tiempo es relativo, pero ya es aceptada hasta por el que no sabe de donde es que salió semejante mariguanada, a muchos se les da el premio nobel por enunciar fumadas del tamaño del mundo. cuando entras en el mundo de la física te encuentras solo con montones y montones de apuntes que dicen miles de cosas las cuales la gran mayoria de ellas suenan a garigoleadas de la elite que quiere marear al resto del mundo. no hay mucha diferencia con esta película en ese sentido.
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28-07-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por xander
o por no estar familiarizado con las cuestiones que ahí se tocan
¡Hombre! Tienes toda la razón, no estoy famliarizado con esas cuestiones. Ni yo ni nadie de quienes estaban en la sala de cine... ¿Para qué proyectarán conferencias en los cines?

// Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28-07-2006
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
¡Hombre! Tienes toda la razón, no estoy famliarizado con esas cuestiones. Ni yo ni nadie de quienes estaban en la sala de cine... ¿Para qué proyectarán conferencias en los cines?
// Saludos
Vaya... pues ha de ser que para que quienes no estan familiarizados se vayan familiarizando...
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 28-07-2006
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 24
vtdeleon Va por buen camino
Cita:
Empezado por Xander
Vaya... pues ha de ser que para que quienes no estan familiarizados se vayan familiarizando...
Yo no entiendo na.

Saludos Incompresibles
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 28-07-2006
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.339
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por vtdeleon
Yo no entiendo na.
Yo me he quedado en la frase:

...la Teoria M, que es la que ha unificado todas las teorías de las "Super Cuerdas" en una sola se ha podido determinar la existencia de otros universos que cohexisten con el nuestro en un espacio al que han llamado el Megaverso, un espacio que existiría en una 11ava. dimensión...


...estoy ahí, dándole vueltas a las cuerdas, y sólo que me salen nudos..., pero que en cuanto los deshaga me pongo con la 11ª dimensión y en un plis-plas hago un programilla delphi que resuelva lo de Megaverso (que yo pensé que era un verso muy largo -con rima o sin rima indistíntamente-, pero larrrrrrrgo de cojones).

Van Troi, te invito a unas cervezas y seguro que con la 3ª ya vemos el 2º Universo (por lo de ver doble); Lo que pasa que para ver la 11ª dimensión vamos a tener que pillar un "peo" de cojones...

Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28-07-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Yo estoy repasando un listado de cosas que me llevo hoy mismo de vacaciones y por mucho que lo miro no veo más que ancho y alto, con un gran esfuerzo veo que se le supone un ínfimo grosor, ya voy por la tercera dimensión, que cansancio.

Por favor póngame una cerveza, sin alcohol, que me voy de viaje.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Necesito crear un permiso para escribir pero no para leer federiconqn21 Conexión con bases de datos 5 07-07-2006 19:13:47
hay alguna utilería para abrir Quick Reports para una posterior impresión? akela Impresión 3 30-01-2006 21:40:42
Que api debo utilizar para que mi proyecto me reconozca las funciones de ODBC para My Shidalis API de Windows 1 23-08-2005 16:35:02
necesito ayuda para hacer un sistema para un billar rober Varios 14 29-07-2004 01:08:02
Ayuda con el Microsoft Help Workshop para crear las ayudas para aplicaciones en Delph Lester Varios 2 19-06-2003 17:14:16


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:18:59.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi